HASTA PRONTO DISTRITO FEDERAL...

Bueno... estoy contando ya mis ultimas horas en la Ciudad de México, que complicado es meter un año y medio de experiencias, momentos y recuerdos en 3 malestas... bueno dos y media =P

He escrito varias veces lo que para mi ha representado haber retornado a la que fue mi ciudad de origen, y no quiero sonar repetitiva porque este post tiene mas bien la intención de despedirme no de quejarme... jejejee...

El punto es que, me voy feliz, porque finalmente y como lo dije en el post pasado, me llevo una lección muy importante, que es precisamente atreverse a cumplir los sueños, a luchar por ellos, no niego que a mitad del camino estuve a punto de tirar la toalla... realmente estaba desesperada, pero la gente, mi gente, jamás me lo permitió, por eso estoy agradecida con todos ellos, de no haber estado alli para mi, tal vez las cosas seguirian siendo muy distintos.

En unas cuantas horas regreso a mi querido Monterrey, y estoy ansiosa por partir, me duele dejar a muchas personas importantes, pero es hora de seguir mi camino... y tengo mucho que hacer con mi vida, aunque eso no siginifica que deje de quererlos... a veces las distancias son más complicadas sí, pero definitivamente fortalecen esos lazos de emosiones... o bien son depuradoras... todo depende de los hechos..

Estos dos ultimos años han sido verdaderamente cruciales en mi vida... he crecido como persona, como mujer y como profesionista. Estoy inmensamente agradecida por todas las veces que han leido este su humilde blogg... y prometo que a penas me reinstale nuevamente regresaré con más... y completamente renovada.

Hoy me despido del DF con una sonrisa inmensa, no prometo no llorar porque esta canijo no hacerlo, pero si prometo no volver a detenerme por nada del  mundo en mis metas y sueños porque hay más tiempo que vida... así que hay que aprovechar nuestro tiempo en esta vida...

En Fin gracias DF por todos los momentos de risa que me diste, por todas las experiencias maravillosas que vivi aqui... y hasta por el metro! jajajaja.... Hasta pronto DF.

Vista aerea del zocalo de la Cd. de México (Plaza de la constitución)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!