ERROR DE PUBLICACIÓN

Ayer estaba yo muy contenta escribiendo un post, de esos que son ñoños hasta los huesos, estaba inspirada, tenía el sentimiento a flor de piel, cuando lo revisé me sentí satisfecha y dije "Es muy bueno", acto seguido: "Publicar".... se produjo un error puede ser que su trabajo no haya sido guardado... !!

Whaaaaaat!!!! si mi preciosa inspiración se fue en el error!!!... luego de eso ya ni me acordaba de lo que había escrito ...

Lo mande a volar...


Aún así hay ideas que no quería dejar de escribir; el título se llamaba "El otro corazón herido"... y aunque no me acuerdo del texto dejaré por aquí la esencia de lo que quise transmitir:

1.- Hay un corazón figurado que también es importante cuidar, apapachalo, quierelo!! dile cosas bonitas, pura felicidad!! puros pensamientos positivos, pura buena onda!!! Sólo así seguirá bombeando!!

2.- Jamás en la vida idealices a alguien, cuando idealizas subes en un pedestal a ese alguien que es tan humano como tu!, lleno de defectos e imperfecciones, así que entre mas alto lo pongas el chingadazo duele mas!!!

3.- Amate carajo!!! amate fuerte y bonito!! si no empiezas por ti ya valiste!!! no esperes que nadie venga a darte el amor y el respeto que te mereces porque ese nace de ti, si te aprecias y valoras entonces atraerás a personas que te apreciarán y te amarán como te mereces.

4.- Cuida tu lengua... cuando la lengua se conecta con tus pensamientos mala onda puedes ocasionar un caos, y no todas las personas tienen la misma capacidad de controlar el caos.

5.- VIVE!!! punto final




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!