HOY SE CUMPLE UN MES.


Hoy hace un mes que tomé la decisión de sacarte de mi vida, quiero ponerte al tanto de lo que ha pasado,
Superé ya la tristeza de la muerte de mi tío, después de todo hay más personas llorándole,
En el trabajo el estrés está a millón, me enteré por cierto que habías regresado a la línea donde trabaja tú papá, incluso hablamos hace unas semanas por accidente temblé al escuchar tu voz.
Un amigo antiguo de la universidad me pidió fotos mías, como esas que sólo te enviaba a ti, me pareció buena idea mandárselas, me ayudaría un poco a levantar mi ego.
Moisés quiere venir a monterrey a visitarme en términos sexuales, quien lo diría.
Ya leí los tres primeros libros de la historia de amor más peligrosa de los tiempos.
Aun sonrío maliciosa cuando recuerdo ese último encuentro que tuvimos. Super intenso.
Por las noches cuando no podía dormir abrazaba la almohada imaginándome que eres tú en aquella última noche que vi el amanecer en tus brazos.
Me sigo preguntando qué fui en tu vida y si hice lo correcto al decirte que ya no te quería más en la mía.
A veces veo las fotos y el video de ese viaje en que se cumplieron muchos sueños míos, no te miento una lagrima consigue rodar.
Me leyeron las cartas presagiaban tu regreso a mi vida, la verdad no quiero creerlo.
También me predijeron un embarazo.
Hoy se cumple un mes, hace un mes llorando y con el corazón hecho pedazos decidí jurarte que de mi cuenta corría que no se cumpliera un año más a tu lado, hoy estoy un poco arrepentida de haberlo hecho, pero pretendo cumplirlo, ya no lloro como antes y he dejado de abrazar la almohada, me sumergí en la lectura y eso consigue distraerme de los recuerdos cuando no tengo nada que hacer, aún me duele pero cada día que pasa creo que te voy dejando ir un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!