EN UN FIN DE SEMANA MAS EQUIS QUE LA ANTEPENÚLTIMA LETRA DEL ALFABETO….

VIERNES…

Me levante casi a las 10 am
No desayune pues mi refri estaba casi vacío, no había muchas opciones.
Decidí comer en el trabajo, error catastrófico pues justo cuando llegué no había más que puré de papa y caldo todo se había acabado y la próxima ronda de comida sería a las 2.30 pm, justo cuando me conecto a llamadas.
Cuando me tocó mi descanso para la comida llegué al comedor con la noticia de que ese día cerraban a las 5.30, yo salgo a comer a las 6.00 pm
Dieron las 9 de la noche y seguía sin absolutamente nada en el estomago, sólo dos cigarros.
No tuve planes de salir, estaba lloviendo y haciendo bastante frío
La lluvia paraliza a la gente en mty y más si hace frío, no salió ni un triste puesto de tacos para comer algo.
Cené sólo un café con leche y me preparé pan francés, claro que me moría de hambre.
Comencé a pensar y eso me hace daño me deprimí apague todos mis aparatos de contacto e intenté dormir siendo a penas las 10.30 de la noche.

SABADO….

La lluvia había cesado un poco, aproveche para hacer la limpieza de mi casa, no me levanté tan tarde y eso me fastidió, siendo sábado no había porque apresurarme a levantarme pero lo hice a hacer limpieza.
Desayune hot cakes y café. (cabe señalar que en exceso)
No hice absolutamente nada el resto del día después de haber hecho limpieza.
Seguía con los celulares apagados.
Me sentía muy deprimida.
Se me ocurrió hacer macarrones con queso y milanesas, mi estómago lo resintió por el ayuno maratónico de un día antes no toleraba mucho la comida por muy poca que fuera.
Me metí a la cama todo el santo día y me dormí nuevamente temprano.

DOMINGO…

Me desperté agitada por una pesadilla que tuve, muy pero muy real.
Después de la pesadilla me quedé dormida nuevamente ahora soñé con Juan Pablo, Mario y Moisés, fue desconcertante no pesadilla sólo desconcertante.
Abrí los ojos y vi la claridad por la ventana había salido el sol, prendí todos los celulares y en seguida comenzaron a sonar, era mi mamá… discutí con ella (que raro).
Media hora después llegó mi papá, yo había preparado para desayunar huevos con salsa y café, nuevamente mi estómago comenzó a resentirlo.
Platique horas con mi papá después de mes y medio de no verlo.
Me bañé y mi papá salió por algo de comer, compro tostadas de pollo, otra vez mi estomago no andaba muy bien, comenzaban las molestias.
Me senté con mi papá a ver Dr. House.
Mi estomago seguía inconforme, decidí comerme unas galletas, mala idea.
Salí por un helado, tal vez necesitaba algo mas suave, mala idea.
Son las 23:16 hrs. y no me deja de doler el estómago,
Javier no me habló en todo el día hasta a penas hace 5 minutos para decirme que su novio lo había dejado.
Mañana ya es lunes que deprimente, ni sentí el fin de semana.

RESUMEN.

Estoy escribiendo sólo por no dejar; me duele el estómago creo que me indigesté, es normal después de que el viernes no comí absolutamente nada agredí a mi estómago saturándolo de todo lo que se me antojara, obvio lo resintió, mi cabeza sólo piensa en un remedio para no sentir estas nauseas y evitar ir al baño; mi papá duerme como roca y yo sigo pensando que este fin de semana fue nefastamente equis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!