QUIÉNES SON JUNIOR Y WALLACE?????


Esta pregunta me la hizo un amigo del trabajo que encontró en una hoja de mi cuaderno de notas un corazón con esos dos nombres, a simple vista el pensó que o eran dos novios o eran mis hijos (ridículo pq quien en esta vida se llama Junior y Wallace??? Bueno por lo menos en México no), obvio contesté que son los nombres de mis perros, sin más que decirle me puse a escribir de quienes son Junior y Wallace.
Junior nació un 1 de abril del 2001, de raza cocker es el perro cocker más hermoso que existe (bueno que puedo decir soy su madre) no es del color convencional que cualquiera de su raza su color es muy clarito de hecho es más grande que cualquiera de su raza y tiene las patas y orejas más hermosas y grandes que cualquiera de su raza, superficialmente es como cualquier perro bueno no, es más hermoso, me refiero a que tiene 4 patas orejas, etc… su comportamiento es el que lo hace aún más genial.
Es el perro más consentido del planeta tierra, desde que era pequeño lo cargaba como bebé, la desventaja es que el mastodonte que es ahora cree que aún lo puedo cargar de esa manera, tiene una forma peculiar de dormir, siempre panza arriba o todo desparramado en el suelo, y ronca!!!!, es excesivamente celoso, no soporta que nadie me abrace, situación que me generó algunos problemas incluso con mi papá pq a mi perro no le importa el parentesco no le gusta que nadie se me acerque, si algo cae al suelo ese algo es de él y cuidado si pretenden quitárselo, además de su comida para perros también le encanta comer jitomates, manzanas zanahorias, lechuga y coca cola; es muy pasivo y posesivo le gusta que lo este acariciando todo el tiempo, muerde piedras y a veces se las come el tarado, claro cuando están muy chiquitas es muy sangrón pq no le gusta jugar o que lo molesten, la manera en que veo como se alegra cuando llego a la casa después de trabajar me alivia la amargura de oír como llora cuando me voy de casa, se cree el defensor de los débiles, se pone agresivo si ve que alguien está regañando a un niño, y defiende al niño, es un perro muy noble a pesar de ser tan mamón pq no sólo es mi compañía, es mi guardián mi perro adorado.
Wallace nació un 10 de Noviembre del 2001 es de raza scotch terrier, o mejor conocidos como los ferrioni, totalmente negro, está bien gracioso, sus patas, características de su raza, las tiene muy cortas, misma situación que provoca que no pueda dar la patita o incluso ponerse de panza aún así cuando está contento lo intenta, tiene los ojos negros de perro más preciosos, ni Junior los tiene tan bonitos, su raza es de las más finas y caras, llegué a pensar que en mi casa lo de más valor que podía tener era precisamente él; el encanto natural de Wallace consiste en que es un perro excesivamente noble, a pesar de ser un desmadrazo es muy obediente, muy dócil y cariñoso, claro que no es tonto, a pesar de su corta estatura y su pequeño cuerpo no se deja es muy bravucón y cuando se trata de defenderme el le entra a los trancazos, me muero de la risa cada vez que se pone a brincar pq no para, lo hace como si fuera canguro y cuando me doy la vuelta toma vuelo y brinca y con sus pequeñas patitas me da tremendas nalgadas, le encanta jugar con las pelotas incluso jugamos futbol con él es muy divertido, yo creo que ha entendido que a Junior no le gusta jugar y el tiene que cumplir con esa labor propia de un perro por los dos, aún así de repente se aloca y molesta a Junior para que juegue con él, acto que en seguida le niego pq Junior se enoja y se pueden pelear, así que prefiero jugar sola con Wallace. Igual que Junior le encantan las manzanas, las zanahorias, los jitomates y la lechuga, y es muy propio hasta para comer y cuando digo propio me refiero a que se cree de la alta sociedad pq come despacito y de a poquito muy fino el ah y no toma coca cola, de hecho no le gusta el es muy sano y prefiere tomar mucha agua, además hay que cuidar su gastritis; contrario a junior no le gusta que lo cargue al contrario le molesta que lo haga el es feliz en el suelo corriendo y revolcándose en la tierra después de bañarse; cuando llego del trabajo me brinca y mueve la cola que parece que en cualquier momento va a volar parece la hélice de un helicóptero en cambio junior que le cortaron la colita parece que baila mambo mueve la cola y mueve todo el trasero peculiares los dos…
Podría escribir miles y miles de cosas que he vivido al lado de mis perros adorados, que más que mis perros son mi familia, tanto ellos son afortunados de tenerme como su madre (pq hay que aceptarlo les tengo un amor exagerado) como yo tengo la fortuna de tenerlos como mis mascotas, mis bebes, mis terrones de azúcar, mis dos pedacitos de amor con patas y mucho pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!