ALGUNOS PENSAMIENTOS PENDIENTES



ARRANCAME
Arráncame pedazo a pedazo la piel,
que me duelen todos los besos que dejaste en ella plasmados.
Arráncame cada centímetro de mis venas,
Pues en mi sangre aún tengo tu delicioso y embriagante veneno.
Arráncame cada recuerdo de mi mente
Que tu imagen desvanece mi tranquilidad.
Arráncame las manos
Que tiemblan de ansiedad por tocarte
Arráncame los ojos
Que no paran de llorar desde tu partida.
Pero más que eso te imploro
Arráncame el alma, despedázala, hazla cenizas
Tómala entre tus manos y desaparécela,
Que desde que te fuiste
Mi vida no es vida, mi alma no es alma,
Sin ti prefiero no tener nada
Todo cuanto tengo me duele y consume
Sin ti no quiero cuerpo
No quiero alma
No quiero vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!