ALGUNOS PENSAMIENTOS PENDIENTES


POR FIN!!!!

Las estrellas rebosaban locas de alegria brillaban mas fuerte que nunca; la luna nos miraba celosa y con su luz unio tu mirada a la mía en el mágico encuentro de un Por fin!!!


La miel de tus manos cubría mi piel, mientras que las mías incrédulas del momento comenzaban a tocarte, gritando al unisono Por fin!!!


Escuché a la luna susurrame al oido: "aquí está, ya cumplí mi promesa, amalo como dijiste, tocalo y embriágate de él, besalo y muere en sus labios, aquí está te lo he traido... Por fin!!!"


Y el momento llegó, las estrellas en silencio atenuaron su luz, la noche noz cobijó con su oscuro manto azul, y la luna... hermosa luna que ene nuestra complice se convirtió...


Mis manos reaccionaron y a la par que las tuyas se movieron, deslizando piel con piel.. mi mente no lo concebía.. el momento... el encuentro.. mis labios bailaban al compaz del fuego buscando llegar finalmente al punto... tus labios.. tu aliento, y antes de unirse, cansados de esperar susurraron que eres mío ... POR FIN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!