PODRÍA....


Podría pretender ser como Neruda e intentar escribir los versos más trsites ésta noche, formar poéticas palabras de amor y desamor que toquen las fibras más sensibles de tu alma.



Podría traducir en palabras lo que mis lagrimas han querido gritarte todo este tiempo, gritar que te extraño, que aún conservo intacto tu recuerdo y que por encima de todo conservo en la misma magnitud este sentimiento por ti.



Podría olvidar mi dignidad en casa, el orgullo botarlo en el jardín, y hasta mi amor porpio guardarlo en cajas de cartón, salir corriendo a buscarte, abrazarte muy fuerte y ponerme nuevamente a tus pies.



Podría hacer tantas cosas, movida por la añoranza de mis momentos felices a tu lado.... pero no, no puedo, quiero y muero de ganas por hacerlo, pero no puedo, no lo haré... no doblaré las pocas fuerzas que me quedan... simplemente no lo haré, este año no será uno más.....Basta!!!!... NO MÁS!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!