ALGUNAS EXPERIENCIAS QUE ME DEJÓ EL 2009

COMO DICEN LOS POETAS….

“a donde va un amor cuando se acaba??” … frase de Gustavo A. Bécquer, quien diría que tantos siglos después el ser humano sería incapaz de descifrar el misterio, y es que es tan sencillo prometer el olvido… lo difícil es alcanzarlo.

No creo que sea necesario sentirse como los poetas trágicos para desear que la mente no recuerde, que el cuerpo no sienta y el corazón olvide; sólo que a ellos si les salen las palabras bonitas y ordenadamente coordinadas que hacen de la tragedia un poema.

Me gustaría ser una gran poetiza, para poder expresar tan exquisitamente el dolor que siento cada vez que pienso en aquel hombre que fue mi amor y que se me fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!