QUERIDO AÑO 2010....


Hasta tu predecesor siempre hacia lista de propósitos, en este tu reinado he decido hacerlo de manera diferente, solo pretendo dejar que tu tiempo pase, y que cada uno de tus días me dejen algo bueno y productivo en mi vida.

He de ser honesta me costó trabajo asimilar tus condiciones obligadas de llegada, dado que eso me implicaba renunciar y dejar atrás muchas situaciones que se me hacia complicado dejar, sin embargo con la dureza del cambio he comprendio que no puedo dejar de avanzar, de mi depende avanzar triste o alegre y agradecida.

Quiero pedirte por favor que me brindes buenas lecciones y grandes vivencias.

Querido 2010, no sé lo que en tus días me deparas no me mortificaré mucho menos por adivinarlo o suponerlo o incluso sugestionarme, simplemente dejo mis días en tus manos.


B I E N V E N I D O 2 0 1 0 !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!