LA DIFERENCIA ENTRE TAMAÑO Y ESPACIO.


Para muchos es irrelevante si existe una diferencia o no, para otros les parece el mismo tema o concepto, la verdad en la realidad de las cosas es que pocas veces le prestamos atención a estos detalles, pero por increíble que parezca esto no es cosa de definición sino de sentimiento… El tamaño de mi cama es individual, pero el espacio que se siente en ella es mucho más grande cuando por las noches me acuesto sola a dormir. El tamaño de mis brazos es de un metro y medio aproximadamente cuando los extiendo, pero el espacio que hay en ellos parece tan inmenso. Hasta mi corazón tiene un tamaño cómo de 20 cm cúbicos, pero el vacío que ocasiona el espacio que hay en el…. Creo que no hay una medida para describirlo…. Así que definir el tamaño y el espacio es más bien cuestión del dolor que ocasiona sentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!