18-MAYO-2010...

Definitivamente este año 2010 me ha traido algunos cambios, algunos dolorosos... JP me dejó alguien ya me habia dicho que este año el saldria de mi vida definitivamente, y aunque al parecer mentia puesto que tuve 4 meses maravillosos, un buen día decidió terminar conmigo y no avisarme, me entere un mes después que él ya lo había decidido... sentí como si me arrancaran del alma un pedazo grande, aun estoy triste.

Aun y que si me siento muy triste, me distraigo en la euforia de mi nuevo trabajo, se que este es un nuevo inicio, un nuevo cambio, y que pueden llegar cosas buenas, mañana empiezo, que nervios... Concentrare mi mente en otras cosas, en cosas prioritarias, y trabajré mucho en ello.

Finalmente se terminó... y esto no es más que parte del proceso final, toqué fondo, y de ahora en adelante solo es tomar impulso para salir a flote.... me duele mucho pero no me voy a quedar tirada... mañana simplemente las cosas mejorarán.

Mientras tanto.... mañana empiezo a trabajar, veremos que me depara la vida a partir de mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!