PREÁMBULO A MI B-DAY NUMERO 28

En realidad ando más ocuapda en otras cosas que en pensar que haré mañana, o que me pondré para la cena con mis amigos, o como me arreglare el cabello, estoy pensando es que en unas horas tengo una entrevista de trabajo, que voy con toda la buena vibra para que me lo den, estoy pensando que estoy en serios aprietos económicos, aunque avance mucho llendo al DF también me desfalcó mucho, estoy pensando que haré para estirar un poco más el dinero que he ahorrado, y que tengo que comprar la comida de mis perros..

En realidad tengo presente la fecha porque me lo recordaron hace un par de semanas, yo hacia que aun faltaba mucho, tal vez es mi mente que no quiere pensar que el tiempo avanza rápido y que ya es mayo.

Estoy pensando en la llamada de mi papá diciendome sus malestares físicos, en los de mi mamá y en lo mucho que me hace falta trabajar, presiento que la cena de mañana se arruinará.... mañana tengo visita de elvira y chuy, tratare de pasarmela bien.

Extrañó a Juan Pablo.... no lo habia mencionado pq creo que quiero seguir haciendome la fuerte o que no pasa nada, pero es inevitable, me duele, lo disimulo pero no deja de doler... siempre me hace lo mismo a días de mi cumpleaños, y si efectivamente ya no duele igual que antes, pero no deja de doler.... 

En fin a unas cuantas horas de mi cumpleaños número 28, no tengo el menor de los ánimos para festejar, pero aún así me la pasare bien con quien me acompañe a la cena, tengo otras preocupaciones en la cabeza y espero que mañana se vaya rápido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!