MÁS ANECDOTAS AL REPERTORIO.

De entre muchas cosas padres que

me pasaron fue haber conocido con

mayor confianza y de manera

inigualable a un grupo de gente que

me ha hecho pasar momentos muy felices, lindos y gratos momentos que

 he compartido con mucha gente, 

eso es algo que le he de agradecer a

mis dulces 27, hoy mis amigos son 

mas, y claro los sigo contando como

los mas especiales.. CHIO, DANNY, ALFRECIOSO, NACHITO,

ROGER, CHOCHE LUIS, 

POLITO, VIRYTA,ALEJANDRO, 

PEDRO, CLARO NO PUEDE 

FALTAR JUAN CARLOS 

SALAZAR, MARIO FARIAS, KARLITA, ZAPOPAN,CHABELITA, 

DIANUKA, ELVIRITA QUE NOS 

TRAJO DE PILON A CHUY...

Son tantas las cosas que podria 

contar al respecto de estas personas 

que en su momento me han apoyado y 

estado conmigo en muchos momentos y que 

han compartido lindas experiencias, 

de entre ellos tengo unos mas apegados que 

otros, no mentiré, pero estos son 

parte de mis nuevos amigos... =D
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!