15 v2.0

Pues así es señoras y señores.... estoy a escasamente dos días de cumplir mis fabulosas 15 primaveras V2.0, woooow!!... y de pensar que cuando tenía como 12 años veía tan lejano cumplir mis primeros 15, y luego los cumplí y creí que jamás llegaría a mis segundos 15...

Hay como que mucho revuelo cuando la mujer (sobre todo la mujer) llega a los 30, la famosa "crisis de los 30" , que en lo que simplemente entiendo es un conflicto de personalidad... Adioooos a los 20's!!

Hoy por la mañana caminando le comenté a mi papá... "Es el cumpleaños más importante de mi vida"... y habra quienes digan como que por qué? Bueno... para empezar es la etapa media de la vida humana,... tomando en cuenta el promedio de vida claro, por otro lado... le dices adios a esa estapa en la que si te decian "Que onda niña como estas?" te sentias soñada ... pero no pq te lo pregunten sino por el calificativo "niña", adios a esa niñez; hay quienes lo han incluso calificado como el adios de la juventud (no coincido pero el ejemplo es para señalar con detalle el impacto) y porque creo que los pretextos para no seguir avanzando en la vida se acabaron... o creces o creces... ;-)

Leia yo que muchas mujeres entran en conflicto de identidades... las solteras se preocupan por procrear, pq no terminen su vida solteras o vulgarmente dicho "quedadas", por satisfacer la necesidad imperiosa y por su puesto hasta romántica de formar una familia.... y las casadas pues hacen una regresion a lo que pudieron hacer antes de y que ya no hicieron... y que de repente les entra la bipolaridad ... no lo seee.... y me siento muy feliz de no saberlo!

Resulta que a penas en estos días me dieron como que revuelo a mi edad, la verdad antes ni atención le ponía, pero definitivamente estoy cerrando con broche de oro mis ultimos días en mis 20's, he hecho, he vivido, he reido, he amado, he sufrido, he llorado, he valorado, he aprendido, he madurado... HE CRECIDO.... y cada una de esas cosas las he hecho al máximo.

A algunos nos toca vivir algunas cosas que a otros no, creo que lo importante es vivir agradecido por la maravillosa oportunidad que representa estar aki, en el hoy y en el ahora... saboreando todo lo que la vida te ha dado... no importa si tienes 10, 15, 20, 30, 50 o 100 años... lo importante es que todos los años vividos lo hayas hecho al límite, y que todos los años venideros los vivas con la actitud correcta, aprendiendo y ejecutando tu aprendizaje, porque sólo así llegará un momento en la vida en que te sentarás y pensarás... "PERO QUE BIEN ME LA HE PASADO!!!!" ...

Hoy salgo de viaje, decidí festejar mi cumpleaños número 30 en Cordoba, Veracruz; si el inicio de una nueva etapa de mi vida se aproxima quiero que empiece diferente, con los brazos bien abiertos decretando más bendiciones en mi vida... lo bueno, lo malo, lo que venga que sea para seguir aportandome como mujer, como persona, como profesionista como ser humano pleno y feliz...

 BIENVENIDA AL RESTO DE TU (MI) VIDA

P.D. Soy soltera, no por convicción, pero si por necesidad.. 
necesidad de esperar a la persona correcta, 
y sé que eso lleva su tiempo, 
mientras... "lo bailado ni quien me lo quita"... =D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!