USE EN CASO DE EMERGENCIA Y DESESPERACIÓN

Gracias a una amiga hoy me surgio esta muy divertida y especial idea... Como bien lo he dicho un millon de veces las mujeres somos bien panchosas.. jajajaja... (bueno de parte de quien estoy) no ya en serio, en esto del amor, lo que menos tenemos es un manual de usuario, un instructivo, o una metrica de cumplimiento... no tenemos nada... sólo tenemos la empírica experiencia, hablamos de lo que nos pasa entre todos, siempre buscando consejos, siempre buscando palabras, una luz algooo que nos diga por qué, cómo, cuándo... que nos ayudeeeen... que hacer, como hacerlo, pero sobre todo a intentar entender todo lo anterior....

Entonces... mi amiga me dijo algo qu eme parecio muy gracioso... "Por qué no hay un diálogo preparado para esto??" y entonces se me ocurrio que sería una muy buena idea hacer una especie protocolos a seguir.... pero antes un par de recordatorios:

1.- El uso de estas propuestas es responsabilidad de quien lo consume y no de la escritora (o sea yo)
2.- Usese de preferencia en estado alcoholico (uno agarra más valor)
3.- No se recomienda a personas agresivas... pues pueden perder la razon en un punto.
4.- Use cinturon de seguridad, no vaiga siendo que por acelerados termine topando con pared.
5.- Preparese para todo tipo de reacciones y respuestas.

Situación 1.- Terminaron.... y sabes que fue una tonteria... y por cierto fue TU la que desencadenó la tonteria... propuesta:
23 hrs... marca su número de celular... 55 55 55 55 55
El: Bueno ??
Tu: Si Bueno???
El: que onda?
Tu: que onda de que??
El; Pues tu me marcaste...
Tú: Nooo!!! yo no, a mi me entró una llamada de tu numero y contesté
El: mmm.. que raro...
Tú: Si que raro.. es el universo que nos quiere juntos, y no pienso ir en contra del universo... así que te perdono... pero no lo vuelvas a hacer, así que ya ven por favooor a darme muchos besos...
El: ok voy para allá...

Situación 2.- Terminaron... y la ruptura esta debidamente fundada y motivada...ambos son culpables y ambos son orgullosos, prouesta:

Alguien tiene que ceder... así que comprate una botella de tequila ( o cualquier bebida que sea brutalmente pegadora para ti) agarra valor y mandale mil mensajes al celular con frases de canciones tipo dolidos - arrepentidos.... y luego marca y cuelga.... y luego marca ponle la canción que mandaste y luego cuelga... luego marca y gritale.... "Peeero si yo te amooooo...." luego cuelga.... al día siguiente mandale un mensaje diciendole que no estabas borracha... que estabas bien conciente de lo que hacias... y luego repite la acción cuantas veces sea necesario hasta que te diga ok... vamos a hablar...

Nota: asegurate de que tengas saldo suficiente o que el servicio no lo tengas suspendido pq si no de en valde la crudota...

Situación 3.- Terminaron... bueno "terminaron"... saben que ya terminaron pero no lo formalizaron... y quieres cerrar el ciclo... propuesta:

No uses celular, correo, ni recaderos... ENFRENTALO y así de simple cierra el ciclo...!!! pero si no sabes que decir... entonces sigue pensandole pq esta es la unica situación en la que no puedo sugerir nada... y no pq no se me ocurran ideas sino pq es el único terreno en el que debe imponer la madurez, la fuerza y la sensatez de hacer las cosas bien, porque solo si cierras bien esta herida podras seguir adelante sin dolor... tomate el tiempo que necesites, medita la razón por la que debes cerrar este momento... y cuando estes lista... solo hazlo... sugerencia para iniciar...

Marca su numero celular, espera que conteste, si no lo hace marca de nuevo... sólo dos veces debes marcar... si no contesta la primera vez puede ser un descuido de celular... sino contesta dos veces puede ser parte de ese descuido o tristemente no quiere contestar... si no te devuelve la llamada o un mensaje en un plazo considerable de 3 horas... entonces entiende que puede que el no esté listo para enfrentarte... pero si lo hace... puedes comenzar con...

-Hola... me gustaria saber como has estado??.... podemos tomarnos un cafe??

Lo demás depende de ti y de lo que quieras cerrar... de tus sentimientos, del tamaño de tus heridas y sobre todo de tu capacidad de perdonar (no sólo a él sino a ti misma) y seguir adelante....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!