40 Y 20 SOPAS!!!

Hay una canción que se llama 40 y 20 de José José, que habla de la relación de un hombre de 40 con una muchacha de 20 es una situación que desde hace años se ha presentado e incluso se llegó a ver ya muy natural... como lo dice la canción... pero y cuando es al revés????!!!! Cuando una mujer mayor anda con uno menor (mucho menor) ??? Qué pasa con las famosas "Cougars" (panteras)??? Por qué los hombres se han inclinado cada vez más a esa tendencia de andar con mujeres más grandes que ellos??? Por qué las mujeres aceptan ese tipo de relación??? Hoy todas las respuestas... o bueno al menos lo intentaré me documenté perfectamente bien para ello... jajajajaja

Se supone que por cuestiones psicológicas y sexuales incluso, lo ideal es que en una relación de pareja el hombre sea un par de años mayor que la mujer... porque tambien está demostrado que la mujer tiende a madurar con más rapidez que el hombre. Entonces??? porque ultimamente se han puesto de moda las relaciones en las que las mujeres son mayores?

Muchas veces fui de la idea y del decir que cuando hay amor la edad no importa... (pppffff) amor??? quien habla de amor en estos días??? ahora primero se habla de sexo antes que de amor... es más ahora primero tienes sexo y luego evaluas si te enamoras... hice un pequeño recuento rápido de mis "amores" y curiosamente me di cuenta que sólo uno ha sido de mi edad y otro me ha llevado dos años, los algunos cuantos más... siempre han sido menores que yo, pero nunca lo hice conciente o voluntariamente, tal vez lo que me interesaba era simplemente salir y divertirme y luego bye... que tanto me podría importar la edad.. y como casi siempre los rangos de edades eran muy parejos pues tampoco me preocupaba mucho... Hasta que conocí a bueno... yo le digo innombrable jajaja digamosle "fulanito".. el si de plano casi creo que despues de decirme su nombre me dijo su edad... en aquel entonces tenía 20 y yo 29 ... vaya que me sacó de onda... pero bueno al final no pensé que las cosas entre el y yo trascendieran así que no le di la menor de las importancias... pero luego las cosas cambiaron...

De allí entendí una cosa, las edades SI IMPORTAN... nadie que diga lo contrario está cuerdo!... sobre todo cuando las edades son tan marcadas, las razones:

  • Las metas de vida son muy diferentes.
  • Los planes a corto plazo son aun más diferentes.
  • Los gustos son mucho más diferentes aún! uno puede ser ya de un gusto refinado y el otro ser un corriente!!
Si lo que buscas es una aventura pasajera entonces omite los puntos anteriores, si lo que quieres es una relación formal?? mejor olvidalo! y da la vuelta y sigue caminando que allí no obtendras nada de lo que buscas.

Entonces por qué andan con mujeres mayores??? Bueno... llegue a una conclusión... todo tiene que ver con sexo y la muuuy sencilla forma de escurrirse sin compromisos... Una mujer que rebasa los 35 ya no busca un compromiso serio como prioridad, siendo casada o divorsiada, o viuda o soltera, estan a la mitad de su crisis de los 30 y buscan desesperadamente sentirse jovenes... y sí! esos chavitos presas de las famosas cougars son la mejor opción para regalarte un buen sorbo del elixir de la fuente de la juventud.!!

O bien son mujeres con historias de familia, así que no, no se enamoraran, ni mucho menos trascenderá la historia, tienen una imagen que cuidar, entonces así o más fácil???

La verdad es que yo al menos cuando conocí al innombrable no cumplia aun los 30 así que crisis??? cuál crisis??? sigo pensando que soy como medio rara... y soy soltera!! y bueno no me quejo de la vida! así que ni me considero vieja, ni estoy en crisis ni cualquier cosa que pudiese confundirse con ello... En realidad yo caí en el primer error... enamorarme!!.. precisamente porque soy soltera y tengo metas de vida y pensé que podríamos ser compatibles a pesar de la edad.. FALSOOO!!! si sigues pensando eso, en serio vuelve a leer este post!.

Qué es lo que las hace tan atractivas entonces?? Eso se lo pregunté a mi amigo de Costa Rica después de que supe su edad... por qué yo??? por qué precisamente conmigo (refiriendome a la edad)??? y que me contestó??? "Por que tienes experiencia y eso me encanta" Que queeeeeeeee???!!!!! lo primero que pensé no fue en nada sexual... sino en que me hizo sentir de la tercera edad!!! Experiencia??? experiencia??? a parte de vieja me sentí corridita..!!! por no decir algo mas feito !!!

Que les puedo concluir bueno en primer lugar... si se te presenta una "oportunidad" como esta piensa que jamás dejarás de ser la lagartona!! la asalta cunas o la trepadora!! así que mejor haste de la vista gorda y si estas dispuesta a asumir que no habrá una relación sino sólo una aventura cargada de una o muuuchas sesiones de sexo con mucha pila, energía y vigor pos vaaaaas!!! Y desde mi punto de vista por favor no se te olvide la regla número uno tal vez no la única pero si la más importante... NO TE ENAMORES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!