HELADO DE AMOR

Si ya se!! suena demasiado ñoño el título... pero a mi me pareci'o muy divertido, sobre todo por las cosas que hacemos cuando andamos en epoca de cacería.... de verdad que hasta la persona menos ñoña puede hacer ñoñerias... y cómo no?? si como dice la canción.. el Amor le pone alas a un cerdo!

Resulta quea veces el destino nos juega lindas bromas y en donde menos lo piensas te regalan algunas sonrisas con gratos y deliciosos momentos.

Hay un muchacho en una paleteria o neveria como le quieran llamar de la esquina de mi casa... que de unas semanas para aca ha llamado la atención de estos bellos ojos =P y no se ha dedicado sino a regalarme sonrisas y sonrojos de niña de secundaria...

El domingo por fin me regaló un "Hola" y hoy me hizo reir cual colegiala... desde hace un par de meses la paleteria de la esquina se ha convertido en mi destino favorito... ya hasta sabe de que sabor pido mi helado...

En fin... simplemente la vida te demuestra que siempre tiene algo bueno preparado para ti... jajajaja... no tengo corazón de condominio ni mucho menos alusino con ser la futura esposa del señor "helado de mantequilla con mermelada de frambuesa"... pero definitivamente el que de repente sientas esas mariposas en la panza o esas chapas de sonrojo de los nervios son cosas que no se viven todos los días ni cada 5 minutos...

Abre bien los ojos... puede ser que algún heladero guapo te este haciendo sonreir sin darte cuenta...

Proxima meta... su nombre! =D

P.D. Quien dijo que el amor no puede ser frio?? jajajaja... y hasta de sabores... !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!