ENTRE CUENTOS, PRINCIPES Y MUCHAS REALIDADES


Pues perdón por tener tan abandonado al blogg, pero a veces simplemente no controlo las cosas que hago… jaja.. bueno el tema lo elegí pq hoy vi mi película favorita de todo el mundo mundial… “Mujer Bonita”… de verdad que cada que veo a Julia Roberts en ese papel babeo!! Creo que es la película (salvo opinión distinta) que más sexy luce, y no! No me gusta… la envidio!! Si yo tuviera unas piernas así de largas… bueno por algo pasan las cosas… jajajaja… en fin me desvié.

Para quienes la hayan visto (y los que no ahí perdonen) hay una parte en donde Bibian dice que su sueño ideal de niña era ser rescatada por un príncipe en su corcel blanco con flores y espada en mano… típico final de cuento de hadas… Por qué?????!!!!!

Por qué tenemos que idealizar un mundo de rosas y flores y muchos colores? Por que no ser más simples y dejarnos llevar?? Tal vez habría menos lagrimas si aceptamos las cosas de forma más realista no creen??? La verdad es que ni siquiera yo sé como explicar esa tendencia que las mujeres tenemos a “soñar” que el príncipe azul sí existe, lo único que sé es que, al menos en lo personal, cada que veo esa película me dan ganas de volver a enamorarme.

Es como si de repente la vida de muchas se viera reflejada en las circunstancias de Bibian, y no! No hablo de ser “callejeras” (según la traducción de la peli) hablo de que en ocasiones nos pasan las suficientes cosas como para pensar que no fuimos diseñadas o fabricadas o programadas para que alguien nos ame. Nos rompen el corazón las suficientes veces como para hacernos proteger los pocos pedazos que quedan, incluso para formar un inmenso caparazón anti enamoramientos.

Pero la vida es tan graciosa que de una u otra manera siempre nos da lo que tiene preparado; de alguna manera llega ese alguien que te hace reir, que te hace respirar y que te devuelve el alma al cuerpo con cada mirada, ese alguien que cree en ti y te lo demuestra. Que sigue aprendiendo y creciendo contigo. Y si no?? Bueno era sólo alguien que debía aportarte algo valioso para que sigas tu camino.

Pues les diré que llevo un año completamente soltera… dije soltera no sola que no es lo mismo, hay uno que otro pretendiente por allí levantando la mano, pero nada en concreto, por que? Bueno porque en este año y después de mis últimos dos fracasos amorosos, descubrí que a veces es necesario aprender a lidiar conmigo misma, aprender a conocerme y a definir lo que quiero, incluso a cambiar mentalidades y actitudes, pues como pretendo pensar en tener una relación formal si no soy fan del compromiso?? Como pretendo pedir algo que yo misma no sé si puedo dar al 100%... es por ello que decidí emprender un camino de aprendizaje conmigo misma y de allí mi soltería, lo curioso es que siento que me va mejor jajaja.

La verdad es que no debes tener preocupaciones de seguir soltera a los 30 (o a cualquier edad), hay historias de amor que parecen cuentos de hadas maravillosas, historias que a veces crees que sólo en las películas se cuentan, pero si tu eres la protagonista de tu propia película entonces pq no escribir tu propia historia??? Comienza por definir que es lo que quieres de una relación o qué tipo de relación esperas, analiza si las señales que estás mandando son las correctas (Gracias Deysa) y sobre todo analiza si estas dispuesta a dar lo mismo que pides.

Aun y con todo lo que ha pasado, no pierdo la esperanza de que ese alguien especial me encuentre, y digo que me encuentre pq en lo personal ya dejé de buscarlo, y no por haber dejado de creer sino pq simplemente me he perdido ya lo suficiente para que otro igual de perdido que yo llegue y al fin nos encontremos… eso espero jajajaja… y sí no tampoco es para morirse… hay muchos planes más importantes que ser casada y tener hijos… siento felicidad por quienes lo son, y quienes han hayado la felicidad que esperaban al formarse y verse en una familia, más no son las mismas historias para todos y por ende tampoco la misma felicidad.

Sin embargo todo depende de la actitud que tengas para con la vida. Si te amarga pensarte soltera y te haces la típica amargada que le poncha las pelotas a los niños de los vecinos, o bien saboreas cada instante de tu bendita e invaluable libertad y VIVES al máximo cada gota de ese don. Tú decides.
El final de la peli no se los voy a contar por respeto a quien no la haya visto (que dudo que nadie la haya visto) pero terminaré diciendo que cuando menos esperas que pasen las cosas es cuando suceden, Bibian estaba dispuesta a tener una nueva vida renunciando a lo que había soñado… y fue justo cuando al fin la rescataron. Lindo no? Bueno te toca hacer tu propia historia. =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!