SANACIÓN

Bueno ya ha pasado casi un largo año después de todos mis desastres emocionales, de los que tal vez poco escribí, la verdad es que me daba pena contar lo bajo que caí en temas de amor... no aplaudo mis acciones en pocas palabras...

Ayer me senté a platicar con mi compañera de cuarto sobre este tema tan complicado para todos que es el amor... a la fecha sigo sin poder decir que creo en el o que sé que es... más bien creo que sigo igual de inexperta.

Lo que si sé es que llega un momento después de muchas lagrimas y depresiones, en el que tu corazón respira por si mismo... 

Me refiero a que puedes pasartela sufriendo una recuperación tremenda e intensa por las heridas causadas, pero también llega un punto que te das cuenta que lo peor ha pasado y que por fin has sanado.

En medio de la platica le dije... "He sufrido y tal vez mucho, cosas que a lo mejor no te imaginas, y que hasta te quedarías sorprendida por las cosas que he pasado, me ha dolido, he llorado entre muchas cosas más, pero hoy sé que ya estoy lista para dejar entrar a mi vida una nueva oportunidad para conocer el amor, a alguien que este dispuesto a dar lo mismo que yo... quiero volver a arriesgarme... quien quita y ésta vez gane"...

Y entonces me di cuenta que lo peor había pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!