A PROPÓSITO DE DESPEDIDAS.....

A propósito de las despedidas... un día común y corriente... 20 de Mayo del 2011... simplemente estaba haciendo nada y de repente vi los comentarios de todos diciendo.. "feliz fin del mundo" hasta en twitter se hizo una etiqueta y mención especial para el evento... entonces me intrigué y busque en "san Google" la fecha y me topé (por enesima vez) con una anunciada fecha del fin del mundo... (WTF??)

Entonces.... busqué cuantas veces se ha documentado el "Fin del Mundo"... encontré este blogg http://luis-art.blogspot.com/2011/05/el-calendario-del-fin-del-mundo.html y como estaba demasiado largo mejor pongo la dirección para que se den una idea de la infinidad de ocaciones en las que se pretende que el Mundo se termine....

La pregunta es... Por qué es tan anunciado por los humanos este evento, y digo por los humanos porque en la Biblia se dicen otras profecias que SÍ dan miedo!.. y no por la forma gráfica sino pq uno dice... "Casualidad o coincidencia".... Recomiendo leer Los Evangelios y Apocalipsis (Revelación) y sin embargo uno se pone a pensar... si mismo Jesucristo dijo "Nadie sabe el día ni la hora, ni el hijo, sólo el Padre" entooooonces... humanos arrogantes ¿Por qué se quieren dar el lujo de ponerle fecha?!! Bueno eso para quienes creemos en Dios...para los que no creen viene su propia parte....

Por qué afanarnos por el "Fin del Mundo" de verdad.... objetivamente hablando... ¿No sería lo mejor para todos? se acabaría tanto desmadre de las guerras... se acabaría la hambruna que asota a muchos paises... se acabaría el gobierno en perjuicio del hombre... (El hombre es el lobo del hombre) se acabaría la chingada contaminación ocasionada por el hombre... eso es lo que de verdad va a destruir nuestro hermoso mundo...

Y cómicamente hablando... a mi me conviene.. así mis deudas se acaban, ya no tendría que preocuparme de absolutamente nada que si mi gastritis que si mi colitis, que si mi estres, que si esto que si aquello, se acabarían mis males!!!


En conclusión... es el hombre quien ha acarreado su propio desastre... el mundo no se va a acabar... pero nosotros si acabermos con nosotros mismos, directa o indirectamente, nos estamos dando en la madre...!!! La verdadera conciencia de esto yo creo que pocos la tienen... la intención de sobrevivir??? tooooodos.... las ganas de seguir viviendo???... pocos... pero mientras... a comer, co**r y chupar... que el mundo se va a acabar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!