CRONICA DE UN REGALO

Pues bien resulta que descubrí pq la mayoria de la gente ya no tiene por costumbre regalar nada a nadie...es todo un show!!! desde el momento en que decides que vas a regalar algo, se vuelve todo un ritual el acontecimiento.

La desición.. resulta que en la semana fue el cumpleaños de alguien realmente especial e importante para mi, quería darle una linda sorpresa, el caso es que decidí hacerle y enviarle un regalo de cumpleaños... (y comienza el ritual) sabía que tenía que ser especial, sabía que se tenía que ir a otro estado del país en donde vivo (en el otro extremo por cierto) y por lo tanto tendría que valer la pena el envío, sabía que tenía que a parte gustarle muchisimo, pues alguién como él que se da el lujo de tener lo que le gusta y quiere pues complicaba las cosas aun más... pues se entra en  el dilema de "que le puedo regalar a alguien que todo lo tiene"... dificil...

Pero luego una luz llegó a mi cuando recorde que si algo en la vida le aspacionaba eran los tennis y las gorras... los tennis los descarté pq no me sé su número de talla, así que estaba la respuesta... una gorra de la marca y estilo que a el le gusta... el siguiente problema fue encontrar donde las vendieran... recorrí varias plazas durante una semana y nada... y fue justo en la última semana cuando la encontré... bueno mas o menos, sabía que alli podrían venderlas pero fue una amiga que me hizo favor de preguntar si alli podría encontrarla y sí así fue ya solo llegue a escogerla y a pagar...

Pero... solo sería la gorra?? eso que tenía de extraordinario??? no me pareció suficiente así que me puse a buscar tutoriales en youtube para manualidades... tenía que ser (otra vez) algo muy especial... tres días consecutivos viendo canales y canales en youtube algo que me sorprendiera a mi y por supuesto a el tambien... Bingo!!! un album foile... o album pocket o algo así ... un portaretratos hecho a mano con base en papeles de colores y sobres y fotos y frases y así... Manos a la obra.. comprar el papel de colores, los adornos y las fotos imprimirlas en miniatura... en un solo día lo terminé... fue bastante laborioso pero quedó tan bonito que me dieron ganas de ya no mandarselo jajajaja... ni foto le tome =S

La envoltura... como tenía que mandarlo por paquetería entré en el conflicto de como mandarlo... por aquello de las reglas de envíos y eso, pero como quiera me valió yo estaba segura de que pagaría lo que fuera para que lo enviaran tal y como yo quería, y así opté por ponerle la envoltura más bonita que pudiera encontrar... el resultado fue grandioso... sentía ganas hasta de llorar de lo bonito que había quedado, en lo personal si me dieran algo así creo que por la pura envoltura habría amado el detalle... 

El envío... con eso de que el correo certificado (tradicional) es muy incierto en las entregas, decidí mandarlo por una empresa de mensajería... yo quería que llegara justo el día de su cumpleaños, así que pagué para que así fuera... listo... lo dejé en la sucursal para el envio... llegó antes,!!! y luego como el no estaba para recibirlo se retrasó la entrega a dos días después, valiente entrega... pues total el sabado entre a la pagina para rastrear el envío y se arrojó el resultado "entregado".... y entonces se dibujó una gran sonrisa en mi cara...

El precio... la verdad es que podría decirles tipo comercial el costo de cada cosa que hice y compré para poder hacer ese regalo y al final decir "Hay cosas que no tienen precio.. para todo lo demás existe master card", pero lo más importante es que al final en ese regalo-paquete se fue envuelto más allá de cosas materiales, todo mi cariño hacía esa persona, a quien por cierto creo que no le fue tan sorprendente ... pero en su expresión... le gustó mucho... creo que de cualquier manera valio la pena todo lo que hice, pq me sentí feliz y satisfecha por demostrarle a alguien lo mucho que lo quiero y no solo mediante mensajes frios por el facebook o al celular, sino con hechos... pq el cariño, llamese como se llame se demuestra así con hechos!!!... 

Cuando me quedarán ganas de hacer
algo así de nuevo? la vdd no sé... jajaja... estuvo padre la faena pero la verdad es que es un lio tremendo...y no sé...dejemoslo en que no sé... me siento bien pq al menos yo quedé contenta con el detalle... pero me aguita un poco que no pude darselo yo o que los medios de comunicación no son como que el hit en enviar emociones... pero bueno.. una aventura más a mi anecdotario y por cierto es lo más lindo que he hecho en los ultimos 5 años yo creo.... asi de especial es... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!