LO QUE UN AÑO SE LLEVÓ

Hoy es un buen día para retomar mi blogg.... realmente lo he descuidado pero con eso de que ahora nuevamente me dedico a trabajar (jajaja) pues mi vida virtual de repente se descuidó... y sin embargo hoy reafirmo que es un buen día para retomar mi hobbie más relajante, escribir.

Hace un año exactamente que me titulé... lo recuerdo todavía emocionada.. estaba tan feliz... pero luego vino la noticia mas devastadora que pude haber recibido, estaba enferma... aun recuerdo el impacto y todo lo que padecí... estaba tan inestable que hasta mis sentimientos querían aferrarse a algo que ya se habia esfumado hace mucho tiempo, era un desastre...

Un año después que puedo decir, estoy completamente estabilizada, ya no depende de medicamentos y me siento de maravilla, al fin entré a trabajar en la institución que más había anhelado y eso es algo que no solo disfruto mucho sino que también valoro, y en cuestiones de amor... bueno mi corazón no solo ha sanado sino también vuelve a latir con mucha fuerza.

A veces creemos (exageradamente) que la vida nos ha golpeado tan duro que será imposible volver no sólo a creer sino incluso a levantarnos a seguir adelante, a veces se nos olvida que hay mucho por qué luchar y es uno mismo. Cuando comprendemos de verdad que la felicidad y el animo para seguir siempre avanzando solo depende de uno mismo es cuando  la perspectiva de la vida cambia.

No niego, y mentiria si dijera lo contrario, que muchas veces caí en ser la más negativa del mundo, y suele pasar cuando de repente todas las cosas malas te suceden de golpe, y se vale sentirse enojado y triste... lo que no se vale es dejar de luchar...

Hoy ha pasado un año de ese momento tan difícil y duro para mi, he superado con éxito todo el proceso de la recuperación y la estabilización, he retomado mi lema de no dejar de creer que la vida tiene preparado algo bueno para cada persona, estoy procesando confiar en el amor nuevamente porque "si fui feliz con la persona equivocada no me imagino lo desbordantemente feliz que seré cuando esté al fin con la persona correcta"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!