IMPACTO

No les ha pasado que un día tienen a alguien en su vida que es su gran amor y luego se termina y pasan a penas unos cuantos años y de repente stalkeando en facebook lo encuentran y entonces se revelan todas las cosas que en tu mente tenias dudas y solo sientes un gran impacto pero no afecta emocionalmente nada??? No?? Nunca???

Pos a mi si!!!!

Resulta que ya tenía mucho tiempo que no sabía de él y aunque había ocasiones que me entraba cierta ansiedad por saber que había sido de su vida no le prestaba tanta atención, con todo y esos sueños raros que a veces se tienen... es más hablaré de eso en otro post, pero bueno, el caso es que en uno de esos días en que se me dió por andar buscando gente así como de la nada se me ocurrió teclear su nombre... fue como inercia pq en realidad no esperaba resultados, ya que él era anti tecnologías... cosa que por lo que veo ha cambiado, y entonces pum!!! apareció su foto y obviamente era él,... no tuve que investigar más...

La foto es muy caracteristica pq pues estaba él y la que hoy es su familia... pensé tantas cosas... pero lo unico que sentí fue como que un impacto... pero con gran satisfacción me di cuenta que aquello que yo sentía por él se había apagado por fin.

Lo recuerdo felizmente pq fui feliz con el a pesa de lo precario de la "relación", pero esos sentimientos ya no existen, es más felizmente les digo que ya hay una persona en su lugar, alguien a quien estoy queriendo cada día más y que justo cuando vi su facebook lo primero que se me vino a la mente fue mi nuevo amor... pq? la vdd no sé pero fue agradable saber que mis ganas de hacer las cosas bien me las inspira una persona completamente opuesta a el...

Tantas veces me pregunté y me culpé a mi misma por lo que me había faltado para retenerlo a mi lado, ahora todas esas respuestas llegaron a mi, no me faltó, al contrario me sobró!!! sin el afán de sonar ardida ahora veo que soy mucha mujer para él y obvio que Dios sabe pq hace las cosas...

Hoy estoy viviendo la mejor etapa de mi vida, en todos los aspectos, y aunque aquello del amor ya no es una prioridad tampoco está rezagado en mi vida, ya no puedo decirle que le deseo felicidad pq eso depende de él no de mi, pero tampoco puedo desearle ningun mal, solo espero que la vida siga moviendose como hasta ahora y pues nada... sigo pa delante...

Moraleja... andar de stalker en el face no siempre tiene malas consecuencias, puede ser la ocasión
perfecta para darte cuenta que tus heridas han sanado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!