27 MEJORES RECUERDOS DE MI VIDA.

1. Cuando nació mi hermanito me sentí la niña mas poderosa del mundo al sostener su cuerpecito yo sola con a penas 6 años de edad.
2.Un día al salir del kinder allí estaba mi mamá con las muñecas mas codiciadas de aquellos tiempos y eran solo para mi la sirenita que nadaba sola y de mil maneras y la que hacia burbujas de jabón.
3.Santa claus una vez me respondió una de mis cartas, y le pregunté a mi mamá que si santa no sabia escribir o si ella era su secretaria pq la letra se parecía mucho a la de mi mamá.
4.Mi primer día en el kinder pretendía no llorar pq se lo había prometido a mi mamá pero vi a todos los niños llorando y no aguante las ganas.
5.La primera vez que vi el mar.
6.En mi cumpleaños numero 13 mis hermanos no tenían dinero y querían darme un regalo, así que mi hermana pintó a mi hermanito de payasito y le enseño los pasos de una coreografía de la primaría mientras ella tocaba las mañanitas en la flauta para mi.
7.Cuando me compre a mi primer pescada (porque yo sé que era pescada) con mis ahorros de un mes, se llamaba cleo.
8.Cuando mi papá me llevó a ver a Bronco en un deportivo cerca de la casa cuando tenía como 11 años.
9.La vez que mi papá nos llevó al circo de GC y nos tomamos una foto con el.
10.La primera vez que fui al circo y lo mejor es que se volvió un hábito.
11.Cuando abrí la caja de mi vestido de 15 años, era el vestido mas hermoso que jamás había tenido.
12.Cuando abrí la caja de mi vestido de graduación, no fue como el de mis 15 años, pero si el mas representativo hasta ese momento de mi vida.
13.El día de la entrega de diplomas en la universidad éramos sólo mis papás y yo.
14.Cuando me dieron la noticia de que había ingresado a la UNAM, la máxima casa de estudios de México, y en la prepa 2 tal vez no la más grande o la más bonita, pero si la de mayor demanda, la más trascendente e importante en la historia de los hijos UNAM.
15.Mi fiesta de graduación de la UNAM.
16.La primera vez que me subí a una montaña rusa.
17.Obvio, mi primer beso.
18.La imagen de mi perrito junior con a penas un mes de nacido caminando con un super moño de regalo en la espalda que estaba más grande que él.
19.El día que llegó Wallace a nuestras vidas, no era tan pequeño como junior pero era muy tierno se ganó el corazón de la familia de inmediato, claro que a junior no le gustó mucho al principio, pero al final se convirtió en su hermanito y mejor amigo.
20.El día que conocía a la que hoy es mas que mi mejor amiga, sino mas bien mi hermana del alma.
21.Cuando nació mi sobrina.
22.El primer viaje a la playa con mi familia, mi hermano era el único niño que no lo quemaba el sol ni por favor, a sus muy a penas 4 años de edad no se quitaba los calcetines en la playa pq le daba frío.
23.Cuando mi hermano pronunció por primera vez mi nombre “jaleles” era el nombre más bonito que había escuchado que me dijeran, tenía 1 año y medio de edad.
24.Un día mi hermana me hizo reír tanto pero tanto así demasiado que me hice pipi después me puse a llorar pero mi hermana me abrazo y me dijo “no te preocupes yo tuve la culpa, si quieres me hago pipi yo también” y me volvió a hacer reír.
25.El día que llegué a casa de Vania en su fiesta de cumpleaños, con un ramo de rosas ella no me esperaba me creía en monterrey, cuando nos vimos después de seis meses fue un hermoso momento.
26.Cuando me propusieron matrimonio (sin palabras)
27.La primera imagen que tuve de la ciudad de monterrey cuando decidí venirme a vivir aquí, el hermoso cerro de la silla era el símbolo del comienzo de una nueva etapa de mi vida.

1 comentario:

  1. uyyy me emocioné

    hermosos momentos, apesar de lo que digan la vida es una chingonería y valen la pena 10 días de obscuridad por 1 de maravillosa felicidad...

    ResponderEliminar

Mil Millones de Gracias por Leerme!!