MIS ANTES, MIS DESPUES Y MI AHORA..


ANTES …..

Hace 8 años cuando tenia entre 14 y 15 preciosas primaveras esta era mi vida.:

*Aún me vestía como niño. Los pants eran mi hit me encantaban las gorras de niño y no había nada imposible de hacer.
*Tenía el cabello increíblemente largo, y no me lo cortaba pq mi mamá no quería, a mi me chocaba tenerlo tan largo, era una tortura peinarme me tardaba una hora y mi mamá era quien lo hacía.
*Mi hobbie era salir en bici a la calle podía tardarme horas en regresar siempre sana y salva.
Lo in eran los celulares nokia enormes, yo me sentí súper a la moda cuando mi papá llegó con uno que acababa de comprar.
*Mi vestido de 15 años lo diseñe yo, (aun y que era sorpresa) era talla 9!!! Me sentía muñequita de pastel.
*Mi primer empleo fue justo meses antes de cumplir 15 años, entre a trabajar como empacadora de wal mart.
*No había mayor fascinación que ir a la feria de Chapultepec.
*Con $100.00 me sentía realizada, y no encontraba en que gastarlos, era demasiado lo que podía hacer con esa millonaria cantidad.
*Mis uniformes de la secu fueron con metros y metros de tela, e increíblemente no me molestaba.
*No era para nada femenina, mis zapatos eran unas botas negras de casquillo tipo militar que yo adoraba y que mi mamá odiaba.
*Si no andaba con mis botas andaba de tenis y si no con sandalias pero pq mi mamá me obligaba si por mi fuera andar descalzada era mucho mejor.
*Todavía jugaba con barbies y peluches, (las barbies eran de mi hermana y los peluches de mi hermano) pq mis juguetes y muñecas eran intocables.
*Mi regalo ideal era un walkman, de esos que les ponías casettes y claro que los casettes era lo in en piratería pq un CD pirata costaba más caro.
*Las películas en DVD ni siquiera sabíamos que existían, las vhs eran la neta.
*El Súper Nintendo era mi consola de juegos favorita no había nadie que me ganara jugando peleas o carreras, y claro como Mario Bros no había dos.
*Conocí a mi primer amor que fue mi primer novio que me dio mi primer beso. (aun sigo pensando que una emoción como tal no hay ni habrá jamás como la del primer beso).

DESPUÉS…

Por ahy de mis 20 y mis 25 años…

*Terminé la secu fastidiada del uniforme, los metros y metros de tela comenzaron a reducirse cosa que ocasionó que mi mamá contemplara la idea de mandarme a hacer un cinturón de castidad.
*Mis programas favoritos eran los que pasaban en MTV.
*Mis amigas de la secu o estaban embarazadas o casadas, o huidas con sus novios vagos.
*Decidí estudiar Lic. En Derecho.
*Ya no era talla 9 era talla 15.
*Comía con $10.00 saliendo de la universidad el menú era una gordita con queso de 7 pesos y agua en bolsa de 3 pesos.
*Retomaba mi vicio del cigarro que adopte pasados un poco los 15 años.
*Los pants eran ropa de dormir.
*En un arranque de coraje con mi mamá decidí vengarme cortándome el cabello y mi mamá en venganza me dijo “mira se te ve muy bonito así tu cabello” e hizo que me diera de topes en la pared.
*Descubrí que los bares de los viernes eran más divertidos después de las 5 pm.
*Me enamoré por segunda ocasión.
*Sufrí en carne propia el sufrimiento de un secuestro.
*Aunque cuando entre a la prepa me sentía excepcionalmente triunfadora todo cambió cuando entre a la UNI pq no me quede en CU, estuve a punto de tomar la decisión de no seguir estudiando, mis papás me dijeron que le diera una oportunidad a Aragón y cuando me gradué lloré con melancolía del adiós al lugar que fue mi segundo hogar.
*Tuve mi primer celular, un Motorola igual de obsoleto que los de antes, y los mas sofisticados a parte de carísimos traían la cámara a parte.
Conocí a mi mejor amiga.
*Entrenaba Tae Kwon do.
*Iba al gym.
*El sexo era mi tema favorito.
*Rayando ya los 25 años conocí a mi tercer amor en un viaje a monterrey.

AHORA…


*Hoy soy Lic. En derecho
*Vivo en monterrey, finalmente cumplí mi meta.
*Después de 3 años decidí dejar a mi ultimo novio.
*Vivo sola, me mantengo sola y hago mis cosas sola.
*Soy libre,
*Los pants siguen en mi guardarropa como ropa de frío.
*Aun creo que estar descalza es lo más relajante que puede haber.
*Me saturé de cremas y tratamientos para cuidar mi cutis.
*Mis viernes de fiesta son una o dos veces cada uno o des meses.
*Sigo pensando que la bici es mi hobbie favorito.
*Si pudiera tener un súper Nintendo de nuevo moriría feliz.
*$3,000.00 cada 15 días no son suficientes.
*No tengo uno sino dos celulares uno de cada compañía y a parte manejo Nextel, y los tres son indispensables.
*Mi restaurante favorito es super salads y tengo casi dos años sin comer deliciosas gorditas de chicharrón con queso.
*El sexo sigue siendo uno de mis vicios favoritos.
*Mi cabello sigue corto y color napolitano.
*Respiro, veo, huelo, oigo y siento cada instante de mi vida… hoy soy simple sencilla y encantadoramente YO!!!!

1 comentario:

Mil Millones de Gracias por Leerme!!