27 TRISTES, HORRENDOS Y DOLOROSOS RECUERDOS DE MI VIDA.


1. Una vez me cayó encima un polín de construcción que tenía unos clavos en la punta, al caer se me enterraron en la parte baja del ojo los clavos, a poco menos de un centímetro del globo ocular, además de eso las uñas de los dedos de la mano izquierda se me cayeron por el golpe.
2.Recuerdo con todo detalle la ocasión en que mi papá le pegó a mi mamá y la corrió de la casa, injustamente, yo no entendía nada, sólo quería que mi mamá no dejara de abrazarme.
3.La primera vez que vi llorar a mi mamá, ya se había separado de mi papá.
4.Una vez se me cayó por descuido mi hermano que tenía como 6 meses de nacido, no podía controlar su llanto ni su dolor y estábamos solos.
5.La primera vez que mi hermana se cayó literalmente de narices al pavimento desde cómo dos metros de altura, recuerdo que vi mucha sangre y a mi hermana privada en llanto. (después sus caídas se volvieron un hábito)
6.Mi primera caída en bicicleta fue escandalosamente sangrienta, ni siquiera grave, sino muy sangrienta, claro que me espante muchísimo.
7.Me dieron una noticia que no supere tan fácil, habían secuestrado a quien yo consideraba mi mejor amigo, después de muchas amenazas, torturas y un desfalco monetario impresionante lo regresaron con vida.
8.Un día sábado 10 de diciembre desperté con la noticia más impresionante, habían matado a mi amigo casi hermano Pedro.
9.La imagen de su cara sin vida dentro de un ataúd, todo golpeado, es una imagen que no se ha borrado aún de mi mente.
10.La ultima pelea de mis perros ambos heridos ensangrentados,
11.Enterarme que mi primer amor me había engañado, terminar con mi primer novio después de 2 años y medio fue muy doloroso.
12.Una vez mi mamá me dio una bofetada afuera de la prepa, pq había sacado un seis en una materia.
13.Lo mismo pasó años antes en la secundaría, sólo que en esa ocasión incluso me iba a sacar de la escuela diciéndome que me iba a mandar a trabajar vendiendo chicles pq era una mediocre.
14.Tuve una fisura en la pierna cuando tuve mi primer pelea en Tae Kwon Do.
15.Hubo una vez que me emborrache tanto que vomitar no era una opción, no recuerdo que tanto fue lo que hice o dije, pero la pase mal.
16.Mi tortuga murió y no me di cuenta.
17.Un día Wallace se le ocurrió deslizarse por la reja y se salio a la calle, duró perdido casi 12 horas, me sentía fatal y terriblemente histérica.
18.Lo que le pasó a Junior fue que metió la cabeza en un aro de la parte baja de la reja, y se quedó atorado ya no podía salir, nos llevó dos horas y media poder sacarlo mi perro sufría y yo junto con él.
19.La reciente perdida de mi tío Alberto, finalmente el cáncer ganó.
20.La impresión que me llevó ver el correo de César Viveros Coca pidiéndole a mi Jefe mi cabeza en charola.
21.Cuando me enferme de trombosis periférica era tan insoportable que lo único que podía pensar era descansar en paz, es en serio, le rogué a Dios que ya me dejara morir antes de seguir sufriendo con todo el dolor del cuerpo, yo creo que me escuchó porque me quedé dormida y descansé.
22.La primera vez que salí a la tienda en la nueva colonia me perdí, hacía un calor insoportable estábamos a 40 grados, moría de calor, sed y no encontraba ni una tienda ni mi casa ni una persona que me dijera en donde demonios estaba. Lloré de desesperación diciendo que había sido un error irme tan lejos y tan sola.
23.Mi papá estaba terriblemente enojado con mi hermana por su embarazo tan precoz, en un arranque de coraje le quiso pegar a mi hermana trate de impedirlo y me pegó a mi.
24.La separación de mi hermana de su esposo implico que a mi sobrina quisieran quitárnosla resulta que hasta mi hermana estuvo amenazada de muerte.
25.Mi mamá quería morirse de la pena que mi hermana le había causado, sólo se la pasaba encerrada llorando en su cuarto desde que mi hermana decidió finalmente irse de la casa con su futuro esposo a la temprana edad de 15 años.
26.Después de que me propusieron matrimonio dos meces después recibí la noticia de que ya no se casaría conmigo, había embarazado a otra persona.
27.Ver a mi mamá tirada en una cama, sin fuerzas, no siendo ni la mitad de lo que era, toda entubada y llena de cables ha sido hasta el momento el recuerdo mas horrendo, triste y doloroso de mi vida.

1 comentario:

  1. Uyyy amore, lo que no nos mata nos hace más fuertes... el consuelo que me queda es saber a ciencia cierta que eres lo suficientemente chingona para enfrentarte a todo y salir avante, virtud por la cual te considero más que mi mejor amiga, más que mi casihermana, más que mi alma gemela...
    te rindo tributo y te agradezco que seas parte de mi vida

    ResponderEliminar

Mil Millones de Gracias por Leerme!!