27 PEQUEÑAS CONFESIONES DE UN ANGEL.


1.Mi nombre completo es María de los Ángeles Calera Fortis, y si solo me conocen como Ángeles es pq me da weba decirlo todo.
2.Si pudiera reencarnar lo haría como mariposa.
3.Adopté la teoría de la mariposa cuyo emblema es la evolución como filosofía de vida.
4.Odio el melón, se me hace la fruta mas simple y sin sentido del planeta tierra.
5.La mayoría de mis vicios los comencé cuando tenía 15 años.
6.Soy muy intensa.
7.Mi cuarto parece el de una niña de 5 años.
8.Me encanta la fotografía, no soy profesional pero me encanta tomar fotos.
9.Últimamente me da miedo la oscuridad.
10.Me aterran los cambios, aun y que parezca lo contrario.
11.Soy extremadamente tímida a pesar de lo que se diga en contrario se me dificulta hacer nuevos amigos.
12.Me encanta escribir, tal vez no como poeta pero es uno de mis fuertes.
13.Me encanta viajar en carretera.
14.Se manejar un trailer, y no se me hace tan difícil como manejar un carro.
15.Me dan weba los tramites llámense como se llamen.
16.Mi mamá quería que yo estudiara medicina, yo decidí estudiar derecho pero ahora creo que hubiera sido cool estudiar economía.
17.Soy extremadamente rencorosa.
18.Me enamoré del personaje de un libro Demetrio Macias en “los de abajo”.
19.Me encanta cocinar.
20.Desde que cumplí 18 años como ciudadana con derecho a votar sólo lo he hecho una vez y no termino de arrepentirme.
21.Odio regatear precios, y no por sangrona sino que me da oso.
22.Amo el café, no me gusta mucho el pan.
23.He tenido muchas mascotas tortugas, peces, arañas, canarios, conejos, hamsters, gallinas, patos, los únicos que han sobrevivido son mis perros.
24.No hay nada en la vida más aberrante y que odie mas que a una abominable bestia llamada hombre (ser humano) maltratando a un hermoso ser llamado fauna (animalitos).
25.Cuando me pongo nerviosa me da un incontrolable frío.
26.Soy minimalista.
27.Me he enamorado solo 3 veces desde que tenia 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!