27-28

A penas hace un par de días me acordé que pronto cumpliré años.... no es que haa olvidado cuando los cumplo o que quisiera hacer de cuenta que no cumplo más años, es sólo que el estres de todo lo que traigo ensima me acapara todos mis pensamientos, realmente me acordé pq una amiga me preguntó que hariamos ese día.... honestamente no lo se.. 

Bueno... decidí escribir este post a vísperas de mi cumpleaños número 28, legalmente aun tengo 27 hasta el 5 de mayo a las 23:59:59 aun tengo 27 años.... que en realidad quisiera no haber dejado mis dulces 25, ya ni siquiera los 15, noooo.... con seguir teniendo 25 años sería feliz.... no es que no sea feliz, digo he vivido como he querido y por que no podria decir que hasta como habia esperado.... pero no hay nada como sentirse muy muy joven.... no es que me sienta vieja no... o sea... simplemente no me gusta ver pasar los años por mi eso es todo, creo que es normal no?? desear siempre ser eternamente bella y joven... jejejejeje

Ooook puede que me este debrayando mucho, jajajaja... creo que en lo que falta de tiempo para que llegue el día, estaré posteando un poco de lo que me han dejado mis dulces 27.... bueeeeeno.... veremos si el recuento es dulce jejejeje... lo intentare!!! Sin más que decir es hora de ir preparando la despedida a este año de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!