2a a 5a de 27 ANECDOTAS

Durante ese periodo comprendido despues de haber cumplido mis 27 años, tuve algunas experiencias minimas pero que me dejaron una enorme sonrisa en mi carilla.... una de ellas fue cuando me dieron mi primer tarjeta de credito, no dejaba de admirarla, jamás fuí afecta a las tarjetas de crédito pero sabía que tenia que poseer una pq necesitaba crear historial crediticio para poder comprar mi automovil en un financiamiento, asi que me parecia como una varita mágica, cabe recalcar que no le di mal uso, por lo menos durante 6 meses, pq después me quedé sin trabajo y las obligaciones de mi papá las solventó mi tarjeta.... pero aprendi mi lección.

Asi mismo hablare de que pude comprarme una pequeña salita, digo es muy modesta y de hecho parece mas bien de hornato, casi no la uso, pero aun asi me llenó de satisfacción ver que mi casa ya no se siente tan vacia, también compré un mueble para mi cocina que bueno me hizo simplificar espacios y se ve genial alli mmi horno de microondas.

Compre una lavadora, tampoco es el gran lujo, pero por lo menos ya no lavo a mano, situación que cada día me pesaba más... asi que opte por comprarme una pequeña lavadora que me ayudara en esa enorme labor.

Otra fue cuando por fin pude contratar mi servicio de internet... creo que eso me ha sido de gran ayuda, Vania un día me dijo que tener internet era un buena manera de no sentirse melancolico o nostalgico, pq de alguna manera nos mantenia en contacto con el mundo lejano y es velda!!! claro que tuvo algunas desventajas, por ejemplo que me volvi adicta al facebook, al blogg, al twitter.... entre otras redes que ya manejaba.

En fin algunos pequeños logros personales que me han dejado muy buen sabor de boca... =D

1 comentario:

  1. La adicción no es una desventaja, además en temporal, ya lo verás...

    ResponderEliminar

Mil Millones de Gracias por Leerme!!