1 de 27 ANECDOTAS

Ooooookeeeey.... empezemos con lo que habia mencionado al respecto del recuento de mis dulces 27, bueno del 6 de mayo del 2009 al 6 de mayo del 2010... bueno aun no llega esa fecha pero ya estamos a dias... en fin, una de mis primeras anecdotas tiene que ver con un chico muy especial que conoci precisamente justo un par de semanas antes de cumplir años, se llama Alberto Macias... también es del DF, curiosamente nos conocimos aki en mty, fue mi vecino durante unos 5 meses....

Me encantaba platikar con él, en esas fechas yo andaba muy decaida pq el estres del trabajo era mucho, pq no habia visto a mi familia en seis meses, pq andaba muy cansada y de pilon las cosas con JP no andaban bien, pero entonces llegó el.... no diré que le pedi a Dios que me mandara una señal o a alguien que me hiciera apasiguar lo que sentia, pero digamos que el conocerlo fue en el momento exacto en el que uno dice.... hasta que llegaste.

Yo creo que fue tal vez, no lo sé, la unica persona por la que hubiera dejado a juan pablo de una buena vez, es que me hacia soñar, me encantaba estar con el, me visitaba, platikabamos mucho, jugaba con mis perros... me hizo tantas veces sonreir,...

Pero pues un buen día sin mas ni menos desapareció, la ultima vez que lo vi, me visitó dos veces, y vino a despedirse pq se cambiaba de casa, nos dimos correos y numeros telefónicos hablabamos de vez en cuando, ese día me abrazo y senti mariposas de vdd en la pansa.... pero pues un buen día simplemente ya no contestó, no volvió a llamar ni a buscarme más.... que triste, me dejo un excelente recuerdo. Nunca lo olvidare, donde quiera que esté y con quien quiera que se encuentre tendre un lindo recuerdo de él....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!