El free es cosa del pasado...

Hace unos días, estaba yo muy ... inquieta... por así decirlo, resulta que me enrede en una situación que no tenía una definición, perooooo de repente vi la luz, y con eso me refiero a la nueva conceptualización de conductas...

Aun recuerdo en mis dulces 15 años cuando usar la palabra "caldo" "faje" "planchar" "parchar" eran acepciones de índole inapropiada... eran palabras fuertes para usarse en una persona de esa edad y de hecho eran palabras mayores!!!!...las relaciones, que en la mayoría eran hasta cierto aspecto "inocentes", se basaban en los besitos los abracitos... los apapachitos... a lo mejor la gente adulta de aquel entonces ya vivía cosas más fuertes pero a mi edad 15 años de aquel entonces esas palabras señalaban una relación más fuerte... en donde implicaban toqueteos corporales... es decir meter las manos más allá de lo "superficial"... inocente de mi yo creía que esas cosas te unian más a la persona... era algo tan intimo que pensaba.. "si me quiere!!" jajaja si como no..!!!

Pasaron los años.. las palabras fueron desapareciendo del vocabulario común... se conservó la palabra "faje" y se innovaron otras...el tan famoso "free"... que precisamente denotaba una relación sin compromiso... su traducción lo dice "libre" tambien algo más "formal" en pronunciación más no en la práctica, "amigos con derecho", tan solo la primer palabra lo decia... "amigos" representa que por muy libres que sean hay un lazo que a la larga termina por afectar a ambas partes....

Hasta hace unos cuantos días creía yo que los famosos frees eran lo último en lo que a relaciones se refiere... pero descubri un nuevo concepto... y fue precisamente en la busqueda de algo que definiera mi "situación sentimental" como lo dice facebook (buena idea facebook debería agregar ese estado civil)... volviendo al punto, me encontré con el concepto de "fuck buddy o fuck buddies.... Qué es??? es un concepto muy "cool" y fresa de llamar a las "relaciones casuales" como lo define wikipedia.. por cierto el concepto lo encontré en @es_asi (excelente blogg !!)  pero en si a que se refiere??? Bueno el fuck buddy implica encuentros sexuales pero sin que exista lazo alguno que una sentimientos o emosiones... es una mera relacion entre dos personas que disfrutan del placer íntimo sin aspirar a un grado más allá de lo físico, es decir el amor y bla bla bla... y esto se hace con fines meramente "hedonistas", es decir de búsqueda del placer, no me clavare tanto en este concepto porque no es tema de este post, espero la idea se entienda. Epicureo decia que era una faceta y con esto van todos mis aplausos!!! (por algo los filósofos griegos son los más aclamados!!)

Me vino como anillo al dedo dicho concepto, pues como ya lo mencioné estaba adentrada en una situacion así... tiene sus ventajas la primera es que es por un límite de tiempo.... y el mio llegó por cierto... no estas atad@ a una persona, no hay emosiones, no hay sentimientos o corazones que puedan resultar heridos... pero sobre todoooo SEXO!!! responsable y muy placentero... Desventajas... sí!!! también las hay... existe una línea delgada entre el fuck buddy y enamorarse...y esa es la regla prohibida en el juego... y es a veces muy facil caer en eso... los celos son otra desventaja... se puede volver una obseción... de repente confundes una cosa con la otra y algo bien clave en esto es simplemente no esperar nada más allá de lo que hay, es decir, SEXO!!!!, los "buenos días" "como te fue" "que tal tu día" no existen!!... es una mera "relación" sexual física cosa que en ocasiones resulta pesado... pues no somos de palo, al estomago le gustan las mariposas y el corazon también desea palpitar!!

Cuándo se acaba el juego??? cuando te enamoras, cuando te aburres, cuando pones límite de tiempo, puede ser todas juntas o por separado... en mi caso había un poco de peligro de enamorarme y un poco de aburrición y un poco de celos... dejé a mi fuck buddy... por ahora...Lo que se extraña ??? SEXO!!!! colmado de ingenio y diversion!!...

Así que gente del siglo XXI la nueva opción son los "fuck buddies"... y no se confunda con sexo de una noche... de hecho más bien se trata de una relación, es decir... que los encuentros sexuales serán muy frecuentes con la misma persona... y tampoco son amigos con derechos puesto que no hay sentimientos de NADA de por medio... que tal???


P.D. Altamente recomendables pero con cuidado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!