LECCIONES DE MI MADRE!!

Cuando uno es niñ@ vemos a la mamá como la super wonderwoman... todo lo puede, la mayor parte del tiempo no comprendemos como o por qué lo hace... pero lo hace!!

Cuando somos pubert@s pensamos... mi mamá no me entiende... casi siempre nos dice justo en esta etapa la mayoría de sus consejos... sus lecciones.. y normalmente pensamos.. "ella que sabe!" justo es cuando rebasas los 25 años cuando a mi me llgó la etapa de "que razón tiene mi madre..." o el " que sabia es mi mamá"

A continuación una breve pero muuuuuuy cargada lista de sabias filosofías....

  • A la escuela se va a estudiar... para eso te mantengo la escuela... al trabajo se va a trabajar.. por eso te pagan... todo lo demás no se mezcla 
  • Los novi@s como los amig@s necesitan de tiempo y dinero...
  • La vida es una serie de ciclos... no puedes estar en uno sin haber cerrado el otro...
  • Tu casa es una fortaleza de reglas... no te gusta.. comprate tu casa.
  • Si te casas... que sea joven y enamorada... 
  • Si no te casas... viaja disfruta tu solteria...
  • Tus mejores amigos son .. Dinero en la bolsa y un buen libro...
  • Lo que empeizas... terminalo!!
  • Come bien.... duerme bien... mientras puedas...
  • Ganales en inteligencia no en fuerza.... bruta!!! 
  • La discresión siempre será tu mejor aliado y tu salvación...
  • Exige lo que tu derecho legitimo te corresponde...
  • Nunca te alejes de Dios.
  • La mejor herencia que te puedo dejar es tu escuela, el amor que te doy cad día y enseñarte a no depender de mi...
Un día mi gurú de la sensatez y la serenidad escribio a su madre..."Despues de ver lo que he visto y de escuchar lo que he escuchado.....Si hay algo que hoy quisiera agradecerle a mi MADRE, seria el hecho de que desde niño me enseño a no depender de ella para todo....." y en honor a estas palabras menciono que la mismas gracias yo doy.... hoy mi madre no solo es mi madre sino  la mujer que me ha forjado de ejemplos, la que me ha enseñado que las cosas se ganan tabajando con fuerza y honradez, quien me ha brindado tanto amor que no cabe en todo el universo y la que día a día a mi lado sigue luchando... la que con todo su ejemplo me sigue disciplinando y demostrado que la fuerza de la fe es la última que debemos perder...su trabajo aun no termina....


Puede ser que tu salud se esté deteriorando pero tu fe y fuerza son inquebrantables... Gracias mamita querida... TE AMO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!