UN BUEN DÍA

Los días buenos SÍ existen!!!

Hoy llovió casi todo el día, desde que amanecio hasta ahora que ya son las 10:30 pm...
El metro del DF iba hasta la &%$#!! de ida al trabajo y de vuelta del mismo...
Esperé una hora parada en la lluvia esperando a la que hoy es mi jefa...había demasiado tráfico y la lluvia lo empeoraba todo pero tenia que esperar.
La oficina aún no esta lista, faltan las sillas escritorios y muebles... la falta de sillas me ocasiono toda la mañana y parte de la tarde quedarme de pie.
No desayuné más que un café, y no comí absolutamente nada ni en la oficina ni saliendo de ella, pues no tuve oportunidad de hacerlo.
En mi cartera no llevaba mas que $30 y un boleto del metro.
Llegue a casa casi corriendo y sali igual a pagar la cuenta de mi celular, por cierto seguia lloviendo...
En el centro de atención a clientes me negaron el servicio pues mi tramite tardaba mas de una hora y ya estaban por cerrar, por cierto, seguía sin comer.
Comí un pambazo con pollo hasta casi las 7 pm... mi gastritis me dará la factura mañana...

PERO HOY FUE MÁS QUE UN BUEN DÍA!!...Un mensaje hizo la diferencia, HOY FUE UN EXCELENTE DÍA!.. Un "Hola" le dio un gran giro a mi día con cielo gris! toda la travesia valió la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!