COMO BAILANDO... COMO BAILANDO .. NOS VAMOS VOLANDO...

Es una frase muy simpática de una de mis peliculas favoritas de Walt Disney.. "La espada en la piedra", justo hay una escena en donde Merlin convierte a "grillo" en un pajarito porque le iba a enseñar a volar, "Arquimides" (el buho) le dice que nadie mejor que el para enseñarle.. y comienza la lección... y una de las frases mas significativas para mi en esa escena (sin hacer menos a toda la pelicula) es " Extiende tus alas... abrelas más.. mucho más... " 

En lo personal amo viajar por carretera, los lugares que ves, la gente, las cosas hasta la comida te hablan mucho de por donde vas, disfruto ir saboreandome esos instantes de felicidad que la vida me regala, he conocido muchos lugares soy muy afortunda, he estado en las playas mas lindas de México, y he hablado con gente de todo tipo, desde los oaxaqueños, hasta los yucatecos... viajando por carretera me he topado muy lindas experiencias...

Pero cuando viajo en avión... más allá de la comodidad o de la rapidez con la que me traslado de un lugar a otro disfruto la filosofía de volar... ni siquiera el viaje, mi mente se va y por un momento me siento infinitamente poderosa... todo se ve tan chikito desde arriba, que pareciera que todo lo puedo... han visto las nubes cuando el avión vuela por encima de ellas??? pareciera que puedes caminar sobre ellas sin problema, y el sol se ve tan cerca.... es una sensación que transmite que las cosas pueden ir mejor... que todo está bien, y que te vas dejando un lugar porque en el otro punto algo grande te está esperando... la frase de la pelicula que nombre me es muy importante porque finalmente no necesitamos de un avión para sentirnos poderosos, nuestra mente es tan grande que cuanto más alto deseamos volar más alto llegamos, solo necesitamos extender nuestras alas!

Me encanta volar... yo creo que por eso desde hace ya 3 años escribo... extendiendo mis alas cada vez más... Vuela, imagina, siente, sueña, VIVE... !!!

Les dejo unas imagenes que alcancé a tomar (clandestinamente pues no me permitian sacar videocamaras) ojala pueda transmitir esa misma sensación...

Apesar de las frias noches siempre amanece

A pesar de las despedidas siempre puede haber esperanza de volver

Me sentia en google maps satelite... con todo y efectos especiales

Ni por enterada de ese lago... o laguna.. lo visitare por carretera


Foto accidental...  la mente volando mas rapido que el avion

Las mesetas mexicanas... wow...

2 comentarios:

  1. no se como llegue aca pero amo la espada en la pieda =) saluditos , Mikko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también amo esa película, esta llena de lecciones, bienvenido y gracias por leerme :)

      Eliminar

Mil Millones de Gracias por Leerme!!