WELCOME OCTOBER!!!

Wow!..... insisto los días se me estan llendo como agua.. Pues llegamos a octubre, muchas fiestas, comienza el maraton hallowen - reyes... jajaja.... pues como diria un famoso cantante guatemalteco (creo) "el reloj no gira hacia atras" la vida no para, entre lo más relevante que puedo decir de Septiembre...

- Por fin terminé el primer capitulo de mi tesis... ( vaya que me causo conflicto) solo estoy esperando comentarios.
- Mis perros tuvieron crisis de salud, ya todo está bajo control.
- Mi mejor amiga está deprimida, pero sé que es muy fuerte y poco a poco ira sanando las heridas.
- Murió Capulina. Crecí con sus películas, se le extrañará.
- Se cerró por fin un ciclo de pleitos y malos momentos, la mamá de mi papá murió.
- Tuve una recaida seria de salud.

Por lo menos para mi si fue intenso... y tu? ya hiciste tu recuento? es buen ejercicio, no sólo para tu memoria sino para tu corazón, Si la vida me enseñó algo en este mes pasado fue que es necesario dejar ir, soltar, sobre todo aquella mala vibra que no hace mas que envenenarnos, y un buen ejercicio es este... has tu recuento y luego sonrie de lo que en su momento dijiste ser "muy complicado"... todo es parte del drama que le agregamos a nuestra vida... en fin... Octubre inicia con muchas cosas en la puerta esperando pasar... y el turno es para el post que sigue..

Octubre.. bienvenido... ya veme haciendo pasar tus sorpresas! estoy ansiosa!... =)

1 comentario:

Mil Millones de Gracias por Leerme!!