EL BURRO HABLANDO DE COMPLICACIONES

El famoso líbro (que la verdad no he leido) pero que en todas las peliculas sale. "Los hombres son de marte y mujeres son de venus"... yo entiendo con esa frase que probablemente lo único que tenemos en común hombres y mujeres es... lo complicado.

Ellos se la pasan diciendo "quien entiende a las mujeres?" "no las entiendas, solo amalas?", "definitivo, yo no entiendo a las mujeres" pero bueno hemos de decir que las mujeres no nos quedamos atras con las quejas... así que lo único en lo que somos comunes es en que uno no entiende al otro y viceversa....

He aqui entonces las siguientes consideraciónes que a mi muy particular entender, y de manera muy general y hasta cursi, una mujer común, como yo y muchas otras queremos de un hombre:

Respeto, confianza, apoyo, comunicación, honestidad, lealtad, compromiso.... es muy dificil????? a lo mejor sí... el amor es solo la base.... los simientos son lo que hace fuerte una relación, a lo mejor no queremos un top model, o un super multimillonario, o un super exitoso... sólo queremos un HOMBRE no un payaso!... alguien que nos haga sentir protegidas, consentidas, apoyadas, alguien que con un abrazo nos haga sentir como la persona más importante y especial de su vida... que con un beso nos diga todo sin necesidad de palabras... eso queremos.... repito... es muy dificil??

Y ahora viendo el lado masculino, me encantaría saber que quieren??? pueden tener a una mujer exitosa, guapa, carismatica, inteligente, trabajadora que podría contener todas las cualidades jamás esperadas y soñadas y terminan echandola de su vida... sin importar los corazones que dejen rotos, los sueños truncados, ilusiones completamente perdidas.... Ah pero llega una mujer completamente lo contrario, y no entraré en detalles pq no quiero degradar a mi propio genero, pero sabemos de sobra de que también las hay malvadas, y que pasa??? están allí y hasta de rodillas... (yo ya lo viví) rogandole a la susodicha que no lo saque de su vida...

Por qué la contrariedad o ironía de la vida...  que la persona a la que amas es la que a  veces más te hace sufrir.... la que termina haciendote polvo el corazón, la que te falla, la que te engaña... simplemente la que hace que las lagrimas no dejen de fluir sin consuelo...

Bien puedo justificar esa situación con el famoso "son lecciones de vida".... y no lo dudo, pero por qué tan dolorosas... son cosas que no comprendo... y a manera de aportación dejo el siguiente tip (tomen nota una mujer confesando un secreto)

"A las mujeres no nos importa cuánto tienes... lo mismo nos da que nos regales un diamante que nos regales una flor.. lo que de verdad nos importa es el sentimiento con el que lo haces, no me regales un diamante para conseguir mi perdon, eso es simple vanidad, mi respeto, mi dignidad e integridad como persona no tienen un precio valuado en kilates, simplemente no lo pagarías... Si me regalas una flor, por simple que sea, sabré que pensaste en mi, escogiste la que considerabas adecuada para mi, te esforzaste en dibujarme una sonrisa... eso... tampoco tiene precio!... "

1 comentario:

Mil Millones de Gracias por Leerme!!