CUANDO LOS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD

En febrero del año pasado publique un post de mis mas grandes y obscuros deseos en el que ponía una breve lista... un año y dos meses despues puedo escribir lo siguiente....

Ya tengo mi perforación en la lengua...
Ya tengo mi tatuaje....

Son dos solamente, de 5 que enliste.... y estoy muy contenta, y sobre todo satisfecha, más allá de la locura que esto representa, llegue a conclusiones muy interesantes...

La primera de ellas es que la vida sin duda es para saborearse cada momento, bueno o malo que sea... se saborea se disfruta... Si tienes un deseo, un sueño por alcanzar... que nada te detenga...!!! sobre camina sobre el sendero firme de esos sueños, y cada acto que realices siempre se sincronizará para llegar al resultado final... el cumplimiento de tu sueño, por más trivial o vanal que pueda paracer si es algo que deseas con todas tus fuerzas y sobre todo actuas para que se cumpla, ten por seguro, se cumplirá...

Hace un año estaba yo en un sitio completamente estancado, a pesar de mi optimismo por las cosas buenas que vendrían me sentia completamente barada... sin embargo, me decidí a comenzar a caminar... sobre todo por el lado sentimental, que es lo que más trabajo me ha costado, esos temas del amor creo que no son el fuerte de nadie... y siempre es el punto de partida más complicado, por azares del destino mi vida comencé a visualizarla ya sin la persona que por mucho tiempo considere el más importante de mi vida, fue sólo hasta que me di cuenta que afuera hay un mundo que explorar que pude determinarme a avanzar de nuevo... Conocí a un hombre del que a pesar de lo poco que duró la "relación" me ayudó a terminar de convencerme que era momento de seguir adelante y a erradicar ya cualquier huella del pasado que me impidiera hacerlo... sobre todo me enseñó que la vida es para vivirla y no para detenerse a deprimirse... esto es vivir feliz...

Aunque esta ultima relación realmente duró muy poco y que trajo consigo algunas desilusiones me dejó un buen sabor de boca... hoy de nuevo comienzo a mirar otros horizontes más claros y más prometedores, como diría la frase "No se si exista el amor verdadero o no, pero mientras llega... lo bailado ni quien te lo quita"... a que va todo esto?... bueno... hoy se que estoy avanzando, que el ciclo más dificil y doloroso de mi vida se terminó y que es hora de retomar mi vida, mis sueños y mis desiciones para conseguir las cosas con las que sueño...

Estoy casi por cumplir mis fabulosas 15 primaveras v2.0, y he reflexionado mucho al respecto, he vivido esta ultima década al 100% y eso me hace sentir plena y satisfecha... me faltan 3 puntos de mi lista de deseos, que en resumen tal vez sea uno solo... formar una familia... aun así creo que me falta mucho por hacer antes de que eso suceda, pero tambien estoy segura de que estoy dando los pasos correctos... todo el universo y mis energias se han ido alineando poco a poco para cumplir mis sueños, y sin duda sé que este ultimo también llegará en el momneto exacto que deba ser... confio plenamente en ello....

Mi moraleja personal es... Vive... suelta lo que no te deja avanzar, persigue con desenfreno tus sueños o deseos por más simples, locos o aventurados que sean... las cosas llegan siempre cuando es el tiempo adecuado y preciso.. no antes, no despues... Solo (insisto) ten la paciencia para recibirlas preparado(a) con los brazos abiertos... listo para saborear tus instantes felices....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!