TATTOO

En el post pasado hablé sobre mi nueva adquisición y lo que ello representó para mi, sobreo todo por el lado de cumplir lo que quiero... así que de la misma manera que hable de mi piercing en la lengua hoy hablaré del proceso del tatto...

Antes de continuar es necesario mencionar que el tatuaje no es una moda sin sentido o de reciente uso, me atreví a usar el link de mi amigo Danny que escribió sobre la historia de los tatuajes... muy interesante por cierto Tatuajes: un Arte milenario.

Ahora bien, una cosa es saber lo que representan los tatuajes para ciertas culturas y otra muy distinta es determinarse a hacer uno... es por ello que me decidí hacer este post... reiterando con ello la frase tan trillada de mi santa madre (que aun no sabe lo del tatto... y espero no se entere) "debemos agregarle el "in" a la "formación"...


  • Un tatuaje... bueno creo que todos lo sabemos... es una impresión en la piel P-E-R-M-A-N-E-N-T-E, si bien es cierto que ya existen técnicas para quitarlos la verdad es que a veces puede salir más caro que ponerse uno, así que si no tienes los recursos considera la permanencia como un factor para tomar la desición.
  • De repente las modas nos invaden, y diria una frase por alli... "no sigas modas!... de cualquier manera despues no podrás creer lo ridículo que te veías..." y en los tatuajes es la misma... informate antes de tomar la desición y sobre todo considera el por qué lo haces... si es por que tu amiga o tus amigos se han puesto uno no lo hagas... después no solo te arrepentiras sino que va a tardar mucho tiempo para que te lo puedas quitar... si es que te lo quitas... hacerte un tatuaje no significa que sea requisito para ser aceptado en un círculo social por moda.. así que piensalo!
  • Si otro motivo es pq quieres sentirte rebelde... bueno... terrible error... a la mayoría nos pasa cuando tenemos cerca de los 16 a los 22 que creemos que nos comemos el mundo a mordidas y los conflictos de identidad te hacen pedir a gritos llamar la atención, por lo tanto... si tu desición está basada en decirle al mundo lo rebelde que eres o lo "autentico" que puedes ser.... no lo hagas... solo le diras al mundo que a parte de rebelde... eres estupido@.
  • Yo tengo 29 años, y a penas me lo hice a un par de semanas de cumplir 30, pero shora soy una mujer independiente, madura, autosuficiente... ya no dependo de mis padres... en resumen... cuando lo hagas toma en cuenta el respeto por la jerarquia de tus padres, si vas a darte gustos que a ellos no les agraden hazlo con tus propios medios, no a sus costillas... con eso no solo demostraras que tienes edad suficiente para tomar desiciones sino tambien la autonomia para solventarlas... tampoco digo que lo hagas ya estando viejit@, sólo que si lo vas a hacer que te cueste a ti.
  • Elige bien el lugar donde lo haras.. insisto la seguridad de tu cuerpo es muy importante, verifica que tengan certificado de salud y que los materiales que usen sean no solo los mas adecuados, sino los más higienicos y sobre todo esterilizados, que tus jeringuillas de tinta sean nuevas y no reutilizables. 
  • Preparate para el dolor.... quien diga que no duele una de dos... o es muy tolerante al dolor ooo my seguramente miente... Tampoco es un dolor insoportable pero si necesitaras de cierto grado de resistencia, en mi experiencia... sentia como si me estuvieran fileteando la piel... la ventaja es que el dolor sólo dura mientras está la aguja inyectando la tinta en la piel... 
  • Escoje un diseño que hable de ti y de tu escencia... no solo escojas a lo vulgar tatuajes de mujeres desnudas, imagenes religiosas o de simbolos que ni entiendes.. recuerda PERMANENTE... asi que si despues te arrepientes al menos llevaras algo que te gusta o que es incluso parte de ti, he conocido casos en los que se hacen tatuajes con imagenes de la virgen o de jesus... que falta de respeto!!! y para que despues.. cambien de religion... jajajaja... o el típico muchacho que se tatua un "Te amo panchita" y a panchita la dejó hace 15 años... jajajaj... bueno... ese es mi consejo... selecciona una imagen que a ti te agrade, que te convenza y que por supuesto jamas te arrepientas... y si lo hicieras al menos es algo que te gusta.
  • Pontelo en la parte del cuerpo que más quieras... eso es lo de menos cuando ya estas completamente decidid@ a hacerlo... finalmenteen donde quiera que te lo pongas te va a gustar.. ;)
Yo por mi parte puedo decir... que disfrute mucho de la experiencia... aunque me dolio =S ... pero al ser algo que realmente queria y que estaba sumamente convencida de hacerlo, y al verlo todos los días lejos de arrepentirme cada día me gusta más...me siento rebelde... mala... y muuuuy sexy!!!... =D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!