10 AÑOS... DE TI Y DE MI... CALIVANG!!!

Esta historia comienza un 13 de Agosto del 2001... era el primer día de clases en la universidad... por increible que parezca me asustan los cambios, estaba tímida, callada, esperando... y de pronto dos caras conocidas... una de mi amigo Toño que era el mejor amigo del novio de una gran amiga de la prepa, así que me era familiar hablarle, y la otra... Vania... la persona que por un año entero me había hecho cuestionar que le veían algunos amigos mios en la prepa... si era guapa, pero mamonsisima a mi punto de vista.... a ella no la ignoré, pero tampoco le presté mucha atención... De pronto nos pusieron a hacer unos ejercicios para relacionarnos y conocernos más... no nos tocó hacer el ejercicio juntas, pero curiosamente me di cuenta de que no era tan mamona como yo creía... me dio curiosidad conocerla un poco más de cerca... comprendí el por qué los hombres se volvían locos por ella... Hoy 10 años después... es no sólo mi mejor amiga... es mi hermana, mi complice, mi confidente... es mi persona favorita...

La conozco y me conoce como la palma de la mano, hemos inventado toda clase de analogías que nos distinguen... que curiosamente hoy al escribir estas líneas me han sacado gratas sonrisas... "el mismo procesador" cuando ella piensa algo, parece que mágicamente yo ya se que es y viceversa,  a veces en lo más simple parece que estamos universalmente conectadas... literalmente ella dice chicharito y yo le sigo con el gol...

Líneas y espacio me faltarían para contar lo que a lo largo de 10 años he vivido y compartido con ella... pero lo resumiré en una sola frase " dos corazones unidos por una solo sentimiento.. amistad"...

Vania esto es para ti:

Hemos compartido toda clase de experiencias, risas, alegrias, llanto y tristeza... pero sobre todo este maravilloso cariño de amigas... la vida no pudo ponerme mejor persona que tú... eres increiblemente hermosa por fuera y por dentro, tu animo y optimismo siempre fueron uno de mis combustibles...  Hoy 10 años después eres la persona especial... esa por quien podría poner las manos en el fuego... con la que puedo llorar y expresarme sin verguenza alguna... con la que puedo reir a carcajadas sin ningún reparo... en la que puedo encontrar un refugio, una palabra de animo y aliento... con la que me puedo poner a comer toda clase de extrañesas deliciosas... 


De mil maneras te he dado las gracias por ser mi amiga, por toda la confianza y el cariño que me has dado, porque siempre estas allí para mi, a pesar de las circunstancias, la distancia y hasta de las personas, hemos ido creciendo juntas, aprendiendo de la mano de esta maravillosa experiencia llamada vida.... e infinitamente siempre estaré agradecida por el privilegio de habernos cruzado en el camino...


Sólo le pido a la vida, y a todas las fuerzas del universo que esta amistad siga creciendo, y que lleguemos a estar juntas hasta el final de nuestros días... sentada una al lado de la otra... comiendo palomitas en pantuflas y rebosos... sin dientes y con lagunas mentales... pero tomadas de la mano... y hasta el último aliento...


SOY DE TI COMO TU DE MI... =D 


Musica: "You've got a friend" - Carol King, 
Celine Dione y Gloria Estefan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!