MA-MA-ME-MI-MA

Hace unos días estaba leyendo el blogg de Elda que hablaba de la fuerza de ser madre... y al parecer el tema se puso de moda, porque veo fotos por aki, fotos por allá, felicitaciones en facebook por el nacimiento de un nuevo ser, las grandes alegrias que causan furor en los terceros.... la felicidad se contagia...


Hace mucho tiempo, consideraba que ser madre sería el mejor regalo que la vida podría darme, porque mi mundo sería mi hijo(a) sería la mejor forma de empezar de nuevo, olvidandome de todo lo malo, de todos los dolores o daños pasados.. sería comenzar de nuevo a dedicar mi vida a alguien... sería mi motor, mi motivo...cambiaría mi vida.

Al día de hoy no he tenido ese privilegio... por alguna razón o circunstancia Dios ha decidido que aún no es momento, a lo mejor no estoy preparada para eso... a lo mejor soy tan egoista que no podría hacerme a la idea de que mi vida le pertenezca a alguien más... no lo sé... la verdad es un sentimiento que duele, pues por extraño que parezca toda mujer sueña un día con muchas cosas "ideales" como la de ser mamá....

Un día le pregunté a mi hermano que si me veía en ese papel de madre... su respuesta fue negativa (creo que notó mi triste desepción), pero me dijo algo que me conmovio.."Pero si lo fueras.. tu hijo sería el niño más feliz del mundo".

Veo a muchas mujeres vivir para tener hijos (que sacrilegio) y muchas de ellas ni siquiera lo merecen, son mujeres que ven simplemente a los hijos como un medio de "sobrevivir".... otras ni siquiera los consideran suyos, y los abandonan sin piedad, y las más despiadadas los matan!!...

Ni física, ni emocional, ni mucho menos mentalmente me ha tocado saber lo que se siente... pero definitivamente mi reloj biológico me lo demanda... quiero escuchar un día a alguien llamarme "MAMÁ"... yo lo cuidaría con mi vida.... tal vez no es momento.... pero que feliz me haría...

Ser madre no es cualquier papel... te conviertes en "todologa"... pero sobre todo serás quien forje el futuro de una persona... no es que sea lo más trascendente tener un hijo... pero si sería un honor...

Hace 9 meses pudo haber sido el momento justo para cumplir mi sueño.... pero por algo pasan las cosas... simplemente tal vez no es momento.. ya vendrá mi tiempo y el de muchas otras... solo no hay que perder la fe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!