CARIÑO SINCERO, ENTREGA TOTAL, AMOR PERRUNO..."PRESTAME TUS OJOS"

Les quiero dejar un enlace que encontré sobre los perros guía, pensaba escribirlo en este post, pero mejor se los dejo para que lo lean por si mismos http://www.vonferrizhaus.com/PrestameTusOjos.htm y de hecho es por ello que el titulo de este post lo titule así.

El día de ayer, en el metro, en vivo y a todo color vi a un perro lazarillo, guiaba a una muchacha, impresionante para mi pues me conmovio tanto que estuve a punto de llorar... por que? Bueno, independientemente de mi ultra apego a los perros, porque el perrito iba caminando cuidandola!... ni a un paso lento ni a uno rapido, se concentraba en lo que hacia, no se distraia con nada, atentamente cuidaba detenerse en el justo momento para indicarle que habia escaleras, la seguí todo el recorrido y nunca ni siquiera tropezó, ella de repente se detuvo, el perrito se sentó y la muchacha lo buscaba con la mano lo acaricio y le dijo "gracias"... yo creo que se paró a descansar porque yo seguí mi rumbo y ella seguía parada...

Muchos han de pensar que ese es el trabajo del perro, para eso fue entrenado, friamente pueden tener razón, pero parte de lo que dice la página que les dejé es que debe crearse un vínculo entre la persona y el perro, de no existir la conexión "los ojos" no le sirven mucho.

He visto miles de peliculas sobre lo que es tener y contar con el amor de un perro... y de entre todas las peliculas la que más me gustó es la mía... la de mi vida en compañía de 3 tesoros, el amor que me han dado, las incansables cosas que me han incluso soportado leal y firmemente... no hay nada en la vida más maravilloso que convivir con un perro, que siempre te espera, que siempre te ama, muy por encima de todo siempre esta a tu lado, te enseña, te hace una persona diferente.

Entienden tu dolor, tu tristeza, aminoran tu soledad,  y triplican tus alegrias... mis tesoros no solo me han prestado sus ojos para cuando mi camino se nubla, me han prestado su alma para no sentirme sola, me han prestado sus patas para abrazarme cada que me ven llegar, me han prestado su preciosa lengua para llenarme de besos de amor... me han prestado su vida, para hacer mejor la mia....

Nota: un perrito no es un juguete de moda, no es un mientras tanto, es un compromiso, es una responsabilidad, el te da su amor incondicional tu regresale el honor!... =)

3 comentarios:

  1. Te tengo una hiztoria tierna que me pasó hoy...

    Mientras le lloraba, pirris se acercó a mí, a lamer mis lágrimas, estoy segura que fue un "ya mamí, no llores".

    ResponderEliminar
  2. Es conmovedor constar que ellos entienden todo de nosotros... y es reconfortante saber que podrán las personas fallarte mil veces, pero ellos siempre estan allí... al pendiente de hacerte sentir bien... =)
    Ese pirris tiene el don de percibir lo que necesitas... vale mil!... aun lo recuerdo la ultima vez que estuve con el que no me queria dejar ir... es una adoración!...

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy buscando a una persona de nombre Christian Cantú Calera y al poner sus datos en google me manda a esta página no se exactamente porque, ojalá me puedas ayudar, muchas gracias, mi nombre es Ada Quijano y mi mail ada_quijano@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mil Millones de Gracias por Leerme!!