2 0 0 0

Estoy sumamente feliz !!! hasta hace un par de meses, decidí abrir mi blog al público de internet, comencé a escribir desde el 2008, inicialmente fué sólo cosa de seguirle la corriente a mi amiga Vania, escribir por escribir, luego, las publicaciones que tenía eran como muy personales, algo que sólo yo sabía porque siempre he dicho que los sentimientos se expresan según la persona que los vive. Pero un día me surgió la necesidad de hacerle saber al mundo quien soy...

Desde niña me ha gustado eso de la escritura, comencé por escribir un Diario personal, tenía 14 años cuando empecé... curiosamente dos años antes había viajado por primera vez a las hermosas tierras que me han cobijado en sus brazos... mi Sultana del Norte, Monterrey!!! y allí mi mamá me compró el típico souvenir de "Recuerdo de Monterrey", se trataba de una pequeña libreta color azul... no media más de 10 cm de alto... ese fué mi primer diario, aun lo conservo.

Luego no se quien me dijo que me las podría dar de poeta... y comencé a escribir... no le puedo llamar poesias pq sería insultar el gran nombre de los grantes poetas que han existido... lo mio más bien eran cosas más de sentimientos, sentimientos plasmados en palabras... a muchos les gustaron, algunos incluso los he publicado en este espacio... pero aún así lo seguía considerando sólo mio...

Y como decía hasta hace un momento, las cosas que escribía aqui, las guardaba más para mi, hasta que un día, le compartí el acceso a mi espacio a un buen amigo que me dijo que le gustaba como escribía y me dijo "Deberías dejarle al mundo saber quien eres"....

El nombre del blogg se lo dí por dos razones, la primera por "Anjos" que en portugués significa "Angeles".. y "Landia" por aquello de tierra, lugar... originalmente lo llamaría Anjosland... pero la verdad no me terminaba de convencer... así que simple y sencillamente opté por usar lo tradicionalmente comercial de "landia"... y así nació el nombre... Anjoslandia... mi lugar..

Nunca he pretendido escribir con la intensión de adaptar mis ideas a las ideas de los demás, ni mucho menos hacer que el mundo piense como yo, sólo he pretendido decir que soy alguien tan normal, tan común como cualquier otro mortal... que siente, piensa, imagina las cosas normales que pasan en la vida de una persona... pero que a veces no nos atrevemos a platicar, no solo por temor a ser juzgados, sino por lo vulnerable que podemos llegar a ser al abrir nuestros pensamientos... así que un día me arme de valor y me deje ver...

No soy psicóloga ni psicoanalista, ni nada de cualquier profesión que pudiese parecer sinónimo a esas... soy abogada, pero he aprendido que las cosas que aprendes las compartes... puede ser que alguien no esté de acuerdo pero es su libre derecho... como abogada defiendo mi derecho y el de todos a expresarse!!...

Hoy cumplí el grandisimo honor de 2000 visitas a mi blogg... un número que en un millon de años no me habría imaginado que pudiese llegar, cuando abrí el blogg al público muy a penas llegaba a las 500 visitas y eso fue a penas hace unos cuantos meses; veo los lugares en el mundo que me leen y me siento aun más honrada, jamás llegué a pensar que mi voz.. la voz de una mujer mexicana pudiese transmitirse con letras en otros lugares del mundo, infinitas GRACIAS por leerme!!...

Yo sólo soy un medio... todas las cosas que he escrito son cosas que nos pasan a todos, y mucha gente me ha servido de inspiración, grandes y contundentes hechos son lo que me alientan a seguir escribiendo... no tengo la razón en todo, tambien me equivoco, pero vaya ... dos cabezas piensan mejor que una! así que mientras sigamos siendo humanos con sentimientos, con inquietudes con risas y lagrimas y todas aquellas cosas de humanos seguiré escribiendo!....

G R A C I A S  A  T O D O S ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!