MAGIA COSMICA

Este post quería escribirlo desde ayer, solo que no encontraba un buen título, fue por demás sobre utilizado el de "11/11/11 Día Capícua"... pero afortunadamente hoy leyendo los estado de Facebook de algunos de mis amigos, me dieron la fabulosa idea de "Magia Cosmica".... así que empecemos.

Brevemente mencionaré que estrictamente definido "capícua" significa toda aquella expresión que se puede leer al derecho y al revés de la misma forma, ya sean palabras o números, por ejemplo..."somos o no somos" (intentalo no te qudes con las ganas) y claro el día de ayer 11/11/11, que bueno estrictamente hablando era 11 de 11 de 2011 en realidad la presencia del "20" rompe el capícua.... pero la escencia es ponerlos en números pares...

El día de ayer mucho se especuló sobre la fecha, el mensaje, los acontesimientos, mucha gente hizo algunas extrañas observaciones y comentarios al respecto, desde el que se acabaría el mundo, hasta inclusive los nacimientos en este peculiar día, pero... ¿Por qué llamarlo "peculiar" día?  pues porque según la sincronización del tiempo pocas veces se da con tanta peculiaridad.. (algunos afirman que es cada 100 años, yo tengo mis dudas) es curioso hasta que nos ponemos a pensar... "si es verdad, día 11 del mes 11 del año 11 (del  milenio por cierto, mismo que justifica la omisión del "20") hora 11, minuto 11, segundo 11.... " y por demás derivados.. si es curioso no?...

Sin embargo, algunos esotéricos (y entiendase esotéricos no como un brujo sino como una persona que estudia la magia) hablaron mucho de la renovación terrenal y espiritual de los humanos. En lo personal a mi me llegaron muchos correos (igual que a muchos) sobre la importancia de la apertura de portales de energía positiva con esta sincronización.

Yo soy ferviente creyente de la energía positiva, de la buena vibra, del buen karma, pero también soy muy científica, para mi todo tiene una explicación fundamentada en la ciencia, porque sólo así es cuando le encuentro verdadero sentido a la magia... =)

Nada nos puede asegurar que la sincronización del tiempo no haya ocasionado algún tipo de energía en el universo... o si? Bueno quiero platicarles mi experiencia personal, resulta que hace unas 3 semanas aproximadamente, una amiga consultó a un guía espiritual (que nada tiene que ver con esas cosas del tarot o bolas de cristal) y le mencionó (por no decir que le advirtió) que habría un periodo de cambios muy fuertes y drásticos, incluso le sugirió que no viajara en estos días hasta que pasara la fecha capícua, pues los sistemas de telecomunicaciones y los transportes presentarían muchas fallas, le dijo que debía realizar decretos positivos porque el día ameritaba a inicios de nuevos ciclos... pero la repetición de otros... y bueno.. hicimos caso... eventos trascendentes ayer? En México el helicóptero donde viajaba el secretario de gobernación se estrello.... justo a las 11 de la mañana ... curiosamente en el mismo mes de hace un año murió de la misma manera el secretario de gobernación anterior (OMG) yo no sé si es por atentados terroristas, ni si tiene que ver con estretegias políticas (que absurdo sacrificar tu vida para hacer una cortina de humo no?) lo que si sé es que un ciclo se repitió, e inicia uno nuevo... eso por ser el más superficial de los ejemplos.

Personalmente fui invitada a una meditación breve, (me duró 10 min. el gusto) fue en la oficina y fue acompañada de dos personas a las que hoy se han convertido en una parte importante y especial de mi vida, yo no tenía idea de como "meditar"... (de pronto me sentí como Julia Roberts en la pelicula de comer, rezar, amar) es más mi mente divagaba un poco al principio.. =S  la instrucción fué clara, meditar y decretar positivamente para nuestro entorno, y luego para nosotros mismos durante un minuto.... pero yo no sabía que decir ni que pensar ni mucho menos que decretar... pero luego pense.... "Dejate fluir... siente, no pienses... visualiza"....

Fue una experiencia completamente renovadora, me sentí ligera, me senti tranquila, me sentí tan feliz... como pocas veces me siento, una lagrimita me salió con una enorme sonrisa dibujada... el minuto se me hizo agua... habian pasado 10 minutos!!! (lo sé pq la musica eso duraba) la energía fluía positivamente más fuerte...

No sé si esto que sentí tenga que ver con el día capícua... lo que si sé es que ahora creo más que nunca en esa Magia Cósmica, esa que recorre cada fibra de tu cuerpo para encontrar el equilibrio y la paz, y bueno.. el reflejo positivo de una persona se vuelve en reflejos positivos de otras... Este día peculiarmente todos mis sentidos estaban excesivamente despiertos, me estremecí cuando escuché la noticia del secretario de gobernación, me exaltaba de felicidad por terminar algo, y claro!!! no cabía de la felicidad cuando un pequeño rayo de esperanza iluminó mi día, al saber que alguien a quien quiero de regreso en mi vida, preguntó por mi, y más me estremecí cuando afirmé ..."Tal como lo espero"....

Bueno, esa fue mi experiencia en este peculiar día... pero no por eso debe ser el único, procura que todos tus días sean completamente iguales... renuevate, transforma, visualiza, decreta....

ASÍ SEA... ASÍ ES... HECHO ESTÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!