LAS COSAS PASAN POR ALGO

Cuantas veces he escuchado esa frase, en ocasiones es frustrante escucharla cuando alguien (un tercero) planea darte ánimos... y mucho más que frustrante resulta indignante... "mejor no digas nada" pensamos....

Lo divertido del caso es cuando tu mismo un día te paras y de repente dices... "y que ha sido del camino de atrás??"... y te pones a indagar y a indagar y ves que lo que has hecho... fue la mejor desición... y que en realidad por algo pasan las cosas.

A veces triste y frustrantemente nos despedimos, nos desprendemos de algo o de alguien, y son separaciones definitivas, en su momento lo unico que pensamos es lo terriblemente doloroso que repesenta nuestra perdida, escuchamos la frase..."Por algo pasan las cosas" honestamente he llegado a pensar que es simple consuelo de pendejos, y nos "motivamos" hipocritamente a salir adelante pues finalmente la vida ha dicido por nosotros que no es momento de hacer o decir algo... y nada podemos hacer en contra de eso.

Sin embargo uno debe aprender a ser paciente, y la vida misma te regala las oportunidades de ver que en su momento, con todo y el dolor que representó dejar ir a ese algo o alguien, fue para algo  mejor.... y justo cuando te das cuenta de eso es cuando recapitulas y ves que en serio esas frases de optimismo "no hay mal que por bien no venga", o POR ALGO PASAN LAS COSAS cobran sentido y verdadero significado.

Quería escribir el motivo por el cual llegue a semejante conclusión fue una experiencia divertida pero al mismo tiempo educativa, y decidí omitirla pq de haberla escrito mas bien se interpretaria otra cosa... y no quiero ir en contra de mis propios escritos, solo puedo decir que hace 11 años o un poco más la vida me forzó a separame de alguien realmente importante... y ayer con gran alegria constaté que tomé la mejor desición, pues con todo y lo que lloré hoy soy una persona más plena y viva que ... Él... que de no haber tomado la desición me hubiera quedado completamente estancada y hasta frustrada. Gracias a mi espiritu de seguir queriendo más hoy soy quien soy, a lo mejor no soy la mujer perfecta o llena de virtudes pero lo que tengo lo he logrado a base de mucho aprendizaje, trabajo, sacrificios, lagrimas, risas.... de cosas que de no haber tomado la desición simplemente no hubiera experimentado nada.

Persigue tus sueños, si algo, llamese persona, situación, relación, trabajo, lo que sea.... si ese algo se interpone, directa o indirectamente y no te decides a hacerlo a un lado, ni te apures la vida lo quitara de tu camino para obligarte a avanzar con esos sueños... no esperes resultados al otro día.. tal vez pasen muchos años para que realmente voltees y veas que tomaste la mejor desición, y no para añorar lo que un día se quedó atrás sino para valorar los pasos agigantados que has dado hacia adelante.... ANIMO... POR ALGO PASAN LAS COSAS....

3 comentarios:

  1. Realmente por algo escribiste esto... jejeje.. no ya bieen muchas de las veces... esta frasee tan trillada la usamoos .. porqee no tenemos las palabras adecuadas para dar apoyo a qien nos necesita y se nos hace facil... decir por algo pasan las cosas y tal veez sii... pasan por qe son reacciones a situaciones vividaas... pero buenoo por algo escribi... estas palabras medias cantifliadas pero en fiin... te falto la VIDA SIGUE.... y ANIMO... y muchas maas... jejejej TKM
    Atte... ANONIMO... sabes qien sooy... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. PUES YO SOLO SE LO Q APRENDI EN ESTA VIDA Y ES A SER YO Y PUES A VECES EL DOLOR POR MAS QUE QUIERAS OCULTARLO NO PUEDES ES DIFICIL Q ALGUIEN TE DIGA YA DEJE DE LLORAR O POR EJEMPLO NO TE ENOJES O NO PONGAS ESA CARA Y YO DIGO " ACHINGA PORQUE WEY TU NO ME VAS A DECIR COMO ME SIENTA SI TENGO GANAS DE LLORAR LLORO Y NO POR Q QUIERA LLORAR SI NO PORQUE SON SENTIMIENTOS Q NO SE PUEDEN EVITAR Y MAS VALE DEMOSTRARLOS Q LLEVARTELOS ADENTRO. HE DICHO YO CREO Q NI YO MISMA ME ENTENDI PERO YA DIJE A SI SOY YO.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo (se quien eres Viry) así es todo lo que escribo está basado en las experiencias del día a día, desde las cosas más simples o sin sentido a aquellas que de verdad me llegan al alma...

    Anonimo número 2, gracias por leerme primeramente, tienes razón a veces el dolor es mucho, la vulerabilidad de una pérdida de lo o de quien sea definitivamente es incomprensible para los ajenos más que para uno mismo, y como bien dices más vale demostrarlo que llevarselos dentro... es una de las mejores maneras de manejar el proceso de una pérdida... =)

    ResponderEliminar

Mil Millones de Gracias por Leerme!!