TRIBUTO

Quiero rendirte un homenaje especial, hacerte saber con la fuerza de mi mente y de mi voluntad  lo que hoy es mi vida desde que dejaste de mirar atrás...
Sigo escuchando tu Banda de rock favorita, cada canción la podría recitar con mi memoria prodigia. Guardo aquellas sonrisas -tanto tuyas como mías- que día a día conmigo compartías...
De vez en cuando uso aquellos tacones, que despertaron en ti toda clase de sensaciones... sonrío maliciosa pensando que latigo y antifaz me faltaron aquella noche de verano...
De vez en cuando volteo hacia aquella ventana, que en ocasiones tu cuerpo y el mio separaba, y a veces cierro los ojos con la esperanza de ilusamente mirarte al abrirlos...
Cada día que pasa, mi facebook reviso sin falta, solo con la liviana esperanza, de que en tu vida me des nuevamente entrada....
Sueño contigo torturando mi estupidez, de haberte dejado escapar por mi completa inmadurez, merecido me lo tengo, ahora simplemente me arrepiento.
Donque quiera que estes recibe mi recuerdo.. a manera de tributo sigo pronunciando tu nombre con peculiar nostalgia y melancolía de vez en cuando... 10 veces por minuto...
_____________________________________________

Aunque parece canción, me salió justo escribiendo este post, es una completa improvisación... tiene nombre?? sí claro!!!, Alberto Macías, ya había hablado de él hace algun tiempo, estoy conciente de mis errores, de las malas desiciones que tomé, es parte de mi lección Karmica, y en realidad lo que escribí arriba es solo la parte "melodiosa" de lo que me ha pasado con su recuerdo... me encantaría volverlo a ver...

Todos y cada uno tenemos una historia similar, alguien que llegó a nuestra vida y que aunque no se dieron las cosas adecuadas por una u otra razón... por una u otra persona... siempre hay alguien que nos encantaría volver a ver... ¿Tienes una historia? cuentala!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!