DESPIDIENDOME DE MAYO 2011

Pues... como bien lo dije a principios de año, presentía que este sería un año demasiado intenso, lleno de muchos cambios... y no me equuivoque...

Hoy 29 de Mayo me despido del mes sumandole más eventos a mi vida... algunos muy drásticos, el caso es que quiero despedirlo con el mismo agradecimiento a la vida por las cosas que ha traido de regreso, por las que se estan alejando y por las que ya se fueron....

2011 me sigue regalando grandes eventos... y estoy feliz por ello... estamos entrando ya al sexto mes del año, justo la mitad, y si esta primera parte ha sido realmente fuerte, ya me imagino lo que vendra en la parte dos... pero lo recibo con los brazos abiertos y toda la actitud de que lo que venga será grande, bueno e importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!