EN LA ANTESALA DE MI CUMPLEAÑOS NUMERO 29...

Hace un año, exactamente un año estaba escribiendo al respecto de los malos presentimientos que tenía del día D (mi cumpleaños) fue el peor de los cumpleaños que he tenido, de verdad fue desagradable, triste y nada recomendable... este año, a menos de 24 hrs del gran día... no está muy lejos de sentirse igual...

Desde hace 4 años es el primer cumpleaños que paso fuera de Nuevo León... eso me pone hasta cierto punto nostalgica... es el primer cumpleaños despues de 10 años que lo paso separada de mis adorados hijos-bebes-perrunos... y eso me pone más que nostálgica, triste...es el primer cumpleaños desde hace un año que la paso sin un peso en la bolsa y mil de deudas...y eso mas que nostalgica o triste me hace sentir deprimida...

Así que, aunque me la pasaré con mis hermanos, haciendo no sé qué... espero pasarla lo mejor posible, por lo menos no repetir lo de hace un año... con eso me conformo, aunque en realidad es un día más un día menos... un cumpleaños que no tienen mucho de "feliz"... en día "equis" que para mi no hay NADA QUE CELEBRAR....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!