ES HORA DE VOLVER....

 El día de ayer... en un momento sumamente fuerte y podría decir que hasta estresante, le escribí a mi Gran amigo Edén; él es la única persona a la que le puedo pedir un consejo sabiendo que sus palabras son sensatas y sus consejos son certeros; alguna ocasion dije  que una palabra de él me hace ver las cosas desde una perspectiva diferente y en las situaciones más intensas él siempre me ha mostrado con serenidad el mejor de los caminos.

Ayer con lagrimas en los ojos le escribí como me sentía ante este momento de muchas desiciones cruciales en mi vida... y le pedí que me aconsejara porque realmente no sabía que hacer... su respuesta, me hizo derramar más lagrimas porque sé el cariño que puso en ellas, y sobre todo la vibra que me transmitió es incomparable... hasta hace a penas un par de horas seguía pensando "qué voy a hacer"? ahora tengo más claro mi panorama; Él es de las pocas personas que cree en mi, y es algo que a la vida jamás terminaré de agradecerle... y aunque mis cosas con Él son sumamente personales e intimas hoy quiero compartirlas pues como ya mencioné, Él cree en mí y hace que yo vuelva a creer en mi... he aqui sus invaluables palabras:


"  De:Edén Hernández 
Enviado:lunes, 16 de mayo de 2011 01:50:05 p.m.
Para: gellisangel@hotmail.com


Hola Angeles....

....Angeles.....tu experiencia en MTY de seguro ha sido formativa y muy amena....pero si hay otro lado donde el   "tan mentado futuro " se ve mejor, pues es muy tentador buscar un cambio, debes comenzar asumiendo que volver...no significa haber fracasado, no significa un retroceso.....porque estoy seguro que no es la misma Angeles que un dia salio de su casa y la que hoy regresa.....la experiencia, al menos de vivir en un lado diferente, seguro que nutre.  Lo construido en MTY se va contigo.....y lo que se queda...es porque asi debe ser.

Eres libre Angeles.......eres joven........eres aventurera......eres fuerte y tienes vision.........vuelale como cual mariposa que regresa al nido que alguna vez la vio partir....total.....siempre existira la posibilida de que vuelvas a MTY otra vez.

Este, es un buen momento para salir de MTY.........Cuidate!!!""""


Estoy sumamente agradecida a la vida por haber puesto en mi camino a un hombre como él.... y he de concluir este post con las siguientes palabras... ES HORA DE VOLVER...!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!