WELCOME 29'S

Y dieron las 00:00 hrs del día 6 de mayo del 2011.... mi primer abrazo mi hermano, el más dulce... luego mi querida amiga Viryta que me puso la mañanitas con topogigio... siguió un buen amigo, Mario Farias... (él si que me sorprendio) despues cuando amaneció la lista siguió...

Muy a pesar de lo que pensé que no sería la gran cosa al final resultó ser una buena velada, acompañada de la gente que quiero, mi gente, la de siempre.. Vania con Beto, Vero con Hail y Rafa con chihuahua... mis hermanos, mi primo y mi sobrina... pizza, tequila, vodka, cerveza.. música, baile... nos faltó el sexo, las drigas y el rock 'nd roll...

Mi mamá lejos, mi papá ni me habló... eso si que me dolió... Un mensaje ... el más importante que esperaba como el de nadie más... absolutamente el de nadie más... no llegó... mi amor platónico, el casi perfecto amor de mis sueños, no sé si no se acordó, no sé si simplemente lo omitió, o sencillamente quería verme en persona para darme algo especial... (creo que quiero pensar que eso es). Por otro lado mi FB diceeee que me dejó un mensaje en el facebook... pero nunca lo encontré.. no importa como quiera lo compensó y muuuuy bien... aunque fue de lejos y virtualmente, disfrute mi muy saludable jugo de piña =)

Creo que al final no fue un cumpleaños fuera de lo normal... y tampoco fue lo triste que pensé que sería... fue un normal cumpleaños.... tal vez y sólo tal vez.. sea un buen augurio para este ya super intenso 2011... el complemento de lo bueno que aun falta por recibir...

No me agrada seguir cumpliendo años... pero definitivamente no me puedo quejar... cada día de mi vida ha sido vivido al máximo... y con eso a 29 años de vida me siento satisfecha y feliz...



Así que Bienvenidos maravillosos 29 !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!